El juez imputa al neonazi Jordi Borras que pasa de denunciante a acusado en Caso Policía

0
1316
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.04.2018. «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona). En la imagen, el neonazi Jordi Borras, «fotoperiodista», poniendo sus dianas a los disidentes catalanes, vecinos de la Comunidad autónoma de Cataluña, durante una manifestación de apoyo al docente catalán, Francisco Oya, líder de plataforma 'Profesores por el Bilingüismo', expulsado de su clase por parte de la dirección del IES Juan Boscá de Barcelona —con la estrecha colaboración de la Consejería de Enseñanza del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, por sus tesis contra el separatismo. Los sindicatos de funcionarios públicos del Estados y del sector educativo CSIF y AMES estudian querellas contra los responsables del centro escolar y la Consejería de Enseñanza de la Generalidad por sanción ideológica totalitaria. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 23 de octubre de 2018.  El neonazi Jordi Borras, fotoperiodista amigo del presidente Quim Torra, quien se dedica a poner dianas de tiro a las caras de las españolas y españoles en Cataluña ha pasado este lunes de denunciante a acusado en el caso de una supuesta «agresión» -dijo Borra- que sufrió en manos de un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, un Policía Nacional, el pasado 16 de julio de 2018 en la calle Capellans  de Barcelona, cerca del centro cultural Ateneo Barcelonés, donde estuvo cubriendo un acto para la prensa separatista.

El juez ha citado, como imputado, al filoetarra Jordi Borras para el próximo lunes 29 de octubre de 2018. Así recoge uno de los digitales separatistas donde trabaja este energúmeno fascista que se hace llamar ‘El Mundo’ -en dialecto catalán, «El Mon»-, este lunes.

La juez del Juzgado de Instrucción número 8 de Barcelona citó este lunes a declarar racista fotoperiodista Jordi Borràs y el policía español quien el fascista Borras acusó en un primer momento de una supuesta «agresión física» el pasado mes de julio en el centro de Barcelona.

Y es que el tribunal no se ha creído el relato de Borras y ha decidido que se sienta en el banquillo de los acusado junto a la persona que él acusó entonces, el policía nacional.

Según relato del neonazi Borra a este medio digital donde trabaja, «Un hombre de unos cuarenta años identificó Borràs y se le acercó a gritos de «Viva España y Viva Franco» profiriéndole varios golpes que le dejaron heridas en la cara. Un vecino de la zona intentó inmovilizar al agresor y éste se identificó como un Policía Nacional enseñando una placa del Cuerpo Nacional de Policía». «El agresor iba armado con una navaja que le cayó en la fuga, cuando varios vecinos intentaron detener para evitar que huyera».

Este es el discurso que el juez del Juzgado de Instrucción número 8 de Barcelona ni se lo ha creído ni lo entiende y ha decidido que el racista Borra pasa de denunciante a acusado.

Según vocifera el diario digital donde trabaja Jordi Borras: «Después se supo que el policía es un mando de la Brigada Provincial de Información adscrito a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

En concreto, el inspector se ha especializado desde las oficinas de la Brigada Provincial de Información ubicadas en el complejo policial del barrio barcelonés de la Verneda y la Paz, en el ámbito de información relacionado con el extremismo yihadista», dice Borras al diraio digital separatista ‘El Mundo’.

Tras los hecho, Borras movilizó a los escuadrones de la muerte del presidente de la Generalidad Quim Torra contra los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la comisaría de La Verneda y Paz (San Martí) Barcelona. Hasta allí se desplazó el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué.

Con sus banderas de España, tan solo 4 resistentes: un latino, nacionalizado español, un español y dos españolas se enfrentaron a la banda de Torra, casi medio millar de independentistas.

Los independentistas atacaron también al reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que fue escoltado por los Mozos durante todo el acto.