El juez ordena el ingreso en prisión del tesorero de la Comisión Islámica de España por terrorista y financiación del terrorismo

.A juicio del juez el tesorero de la Comisión podría estar colaborando con una ONG que estaría facilitando ayuda económica a facciones yihadistas filiales o que han servido a los intereses de Al Qaeda

FOTOGRAFÍA. MELILLA (ESPAÑA), SEPTIEMBRE DE 2016. Rezo musulmán al aire libre en Melilla en septiembre de 2016. Efe

Efe –  El juez de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional del tesorero de la Comisión Islámica de España por supuestos delitos de pertenencia a organización terrorista y financiación del terrorismo. Madrid (España), jueves 25 de marzo de 2021.

Según fuentes jurídicas, así lo ha acordado el magistrado tras tomarle declaración en el marco de la operación en la que ha sido detenido con otras dos personas que quedaron este miércoles en libertad por la Policía Nacional, entre ellos Mohamad Ayman Adlbi, presidente de la Comisión Islámica de España.

A juicio del juez el tesorero de la Comisión podría estar colaborando con una ONG que estaría facilitando ayuda económica a facciones yihadistas filiales o que han servido a los intereses de Al Qaeda.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot