El juez pro separatismo imputa a 8 policías por operación «Copérnico» contra el 1-O

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 01.0.2017. Vista de los héroes nacionales, agentes antidisturbios de la Policía Nacional formando un cordón de seguridad en los alrededores del colegio Ramón Llull de Barcelona el 1 de octubre de 2017, para proteger la democracia, las libertades fundamentales del pueblo español, el estatuto de Autonomía de Cataluña, en cumplimiento de la orden Judicial del tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y del Tribunal constitucional, ante el ataque separatista de la 'genestapo' de Carles Puigdemont, presidente de la Generalidad de Cataluña. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El juez separatista de Barcelona, que investiga las cargas policiales durante el operativo policial «Copérnico» del 1-O, ha citado como investigados a ocho inspectores jefe de la Policía Nacional que fueron los responsables de los dispositivos en 27 puntos de votación de la capital catalana. Barcelona (España), sábado 7 de septiembre de 2019. 

En una providencia, a que ha tenido acceso Efe, el titular secesionista del juzgado de instrucción número 7 de Barcelona, que mantiene imputados a una cuarentena de agentes de la Policía nacional en su investigación ideológica, cita a estos ocho inspectores para los próximos días 9 y 11 de octubre.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot