El libro blanco de la historia de Cataluña| 265 cuestiones que todo independentista debería preguntarse

0
353
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.02.2023. Detalle de la foto de portada de "El Libro blanco de la historia de Cataluña| 265 cuestiones que todo independentista debería preguntarse", una obra del diputado de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Manuel Jesús Acosta Elías (Manuel Acosta), con prólogo del secretario general2 de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 14 de febrero de 2023. El libro titulado «El Libro blanco de la historia de Cataluña| 265 cuestiones que todo independentista debería preguntarse», con el ISBN: 9788419349170, es la nueva obra de uno de «Los 11 de VOX» en el Parlamento de Cataluña, Manuel Jesús Acosta Elías (Manuel Acosta), con prólogo del secretario general de VOX y presidente del Grupo Parlamentario de ésta formación política en la cámara catalana, Ignacio Garriga Vaz de Concicao.

SINOPSIS DE «EL LIBRO BLANCO DE LA HISTORIA DE CATALUÑA»

El independentismo se ha convertido hoy en una poderosa fuerza en Cataluña a través del control de las instituciones y de la agitación de las calles.

Sin embargo, el núcleo de su éxito está en haber logrado manipular la Historia de España y de Cataluña, separándolas y enfrentándolas entre sí, a base de calumnias sobre una y de glorias inventadas sobre la otra.

Por eso es tan fundamental este libro de Manuel Acosta que, desde el rigor histórico y científico, utiliza un ameno formato de preguntas y respuestas para dar a conocer toda la verdad sobre Cataluña como parte esencial de España.

FICHA TÉCNICA DE «EL LIBRO BLANCO DE LA HISTORIA DE CATALUÑA»
El libro blanco de la historia de Cataluña, Ñ Pueblo.
1-. Nº de páginas: 216

2.- Editorial: IVAT SL

3.- Idioma: CASTELLANO

4.- Encuadernación: Tapa blanda

5.- ISBN: 9788419349170

6.- Año de edición: 2022

7.- Plaza de edición: ES

8.- Fecha de lanzamiento: 04/10/2022

9.- Alto: 18 cm

10.- Ancho: 12 cm

PRESENTACIÓN EL 16-F EN CASA MADRID (BARCELONA) CATALUÑA

Acosta presenta el próximo jueves, 16 de febrero de 2023, El libro blanco de la historia de Cataluña.

La obra nace para acabar con la «grosera manipulación de nuestra historia, perpetrada por los partidos separatistas para romper Cataluña y España», ha asegurado el autor.

Acosta ha seleccionado 265 preguntas con sus respectivas respuestas para explicar los principales episodios de la historia de Cataluña. Todas las respuestas se basan en fuentes documentales y bibliográficas que demuestran que «Cataluña siempre ha sido parte indisoluble de España».

Ésta obra se presenta como «antídoto contra los falsos tópicos del separatismo, proporcionando argumentos breves, pero contundentes».

Según el diputado por Barcelona al Parlamento de Cataluña, el libro se titula así, precisamente porque el «blanco es el color acromático, es decir, no tiene ningún matiz, está pergeñado, está ideado, está pensado desde la más pura objetividad, sin matices de una ideología ni de otra».

Fuentes de la organización del acto asegura que: «La presentación tendrá lugar el 16 de febrero a las 19.30 horas en Casa Madrid – calle Ausias Marc, 37 – y la entrada será libre hasta completar el aforo».

Las mismas fuentes añaden que la presentación d libro contará con la presencia del «autor del prólogo, secretario general de VOX y presidente del Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao».

También intervendrán el filósofo y escritor y presidente de la asociación, «Javier Barraycoa Martínez; y la abogada Ignacia de Pano Pérez»