El líder nazi Puigdemont vivirá a Waterloo (Bélgica) en la «Casa de la República» fascista

0
789
BERLÍN (ALEMANIA), AÑO 2018. El neonazi expresidente de la Generalidad de Cataluña huido y detenido en Alemania, Carles Puigdemont Casamajò, tras una conferencia antiespañola en Berlín (Alemania). Archivo Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El energúmeno que más daños ha hecho a la democracia en España en menos de tres años, Carles Puigdemont Casamajò, ya sabe donde va a pasar al menos los 20 años de su vida, si antes no se rinde y se entregue él mismo a la Justicia española. Parece que se siente cómodo entre los separatistas de la región Flamenca de Belgica que en Alemania donde se inspiran para odiar al pueblo español. Será a «Waterloo» -dice su abogado-, un municipio belga ubicado en la provincia del Brabante valón que se ubica a unos veinte kilómetros al sur de Bruselas, la capital del país y de la Unión Europea. Y, una vez archivado el caso sobre su entrega a España que ha rechazado el héroe nacional, el magistrado del Tribunal supremo Pablo Llarena, Puigdemont regresará a Bélgica para vivir en la casa del golpismo en Waterloo, llamada ‘Casa de la República Catalana’. Bruselas (Bélgica), viernes 20 de julio de 2018. Fotografía: BERLÍN (ALEMANIA), AÑO 2018. El neonazi expresidente de la Generalidad de Cataluña huido y detenido en Alemania, Carles Puigdemont Casamajò, tras una conferencia antiespañola en Berlín (Alemania). Archivo Efe

El abogado belga de Carles Puigdemont Paul Bekaert confirmó este jues, 19 de julio de 2018, a Efe que Puigdemont regresará a Bélgica «la próxima semana».

«Acabo de hablar con él por teléfono y me ha dicho que estará de vuelta en Bruselas, en Waterloo, la próxima semana», explicó el letrado, que no especificó una fecha concreta.

Bekaert destacó la «victoria» de su estrategia jurídica después de que tanto Bélgica como Alemania hayan rechazado ejecutar la euroorden por delito de rebelión.

El abogado rechazó que vayan a emprender nuevas acciones jurídicas dado que tanto Puigdemont como los cuatro exconsejeros huidos son «libres» fuera de España, al retirarse las euroórdenes contra ellos por el juez del Tribunal Supremo español Pablo Llarena.

El héroes Pablo Llarena anunció esa retirada este jueves después de que la Justicia alemana haya rechazado la extradición por rebelión y solo la aceptase por el cargo de malversación.

Uno de los cuatro exconsejeros huidos, la nueva delegada de la Generalidad de Cataluña en Bruselas, Meritxell Serret, se mostraba satisfecha pocos minutos después de conocer la decisión de Llarena y mostraba su esperanza en que Puigdemont pudiera regresar «pronto» a Bélgica.

20 años

Estos individuo fascistas tiene por delante ahora 20 años de su vida sin cobrar ni un solo euros del dinero público de los españoles.

Tendrán que buscar un trabajo. Eso afectaría incluso sus pensiones.

Esta nueva estrategia heroica de Llarena permite a la Justicia española seguir con el proceso judicial abierto contra los golpistas neonazis en las cárceles españolas, precisamente en prisiones de Els Lledoners (San Juan de Vilatorrada) Barcelona y Figueras (Gerona).

Se trata de una gran victoria de la Justicia española, y sobre todo del Pueblo español, quienes los complices internacionales del fascismo en Cataluña han querido usar como moneda de cambio ante la incompetencia absoluta de los Gobiernos corruptos y traidores de Madrid: El exgobierno de España del presidente Mariano Rajoy Brey y Soraya Saénz de Santamaria Antón y el actual Gobierno del presidente Pedro Sánchez, esclavo de los fascistas en cataluña y de los supremacistas en Las Vascongadas españolas.

Ha tenido que actuar solo un hombre para devolver a España y su pueblo su dignidad.

La tristeza del golpismo que contrasta con la alegría de todo un pueblo español, ante la decisión del magistrado Pablo Llarena, muestra que este hijo de España ha tomado la decisión de su carrera como magistrado. Y es que lo ha hecho bien.