El llanto del campo en los Goya

0
66
FOTOGRAFÍA. VALLADOLID (REINO DE ESPAÑA), 10 DE FEBRERO DE 2024. El llanto del campo en los Goya. Varias personas participan en una protesta de ganaderos y agricultores en las inmediaciones del ferial de Valladolid, donde se celebran este sábado los Premios Goya. Las protestas de agricultores y ganaderos llegarán este sábado a Valladolid, inmersa en la gala de los 38 Premios Goya, pero no lo harán con una tractorada, como parecía la intención durante las últimas jornadas, sino con una movilización a pie para hacer oír sus reivindicaciones pero permitiendo que la entrega de los premios se celebre con normalidad. Efe

Valladolid (Reino de España), sábado 10 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El llanto del campo en los Goya, alrededor de 400 agricultores y ganaderos llevaron sus reivindicaciones hasta los premios Goya, los máximos galardones del cine español, que se entregan este sábado en la ciudad de Valladolid (centro).

Los manifestantes se hicieron oír con pitidos y sonido de cencerros en el momento en que llegaban los invitados a la gala, pero sin incidentes reseñables.

El llanto del campo en los Goya| La tranquilidad fue la nota dominante de la protesta, tras descartarse la concentración de tractores que se había anunciado hace unos días.

Los agricultores españoles, a título individual, celebraron este sábado su quinta jornada de protestas consecutiva, sin que apenas se registraran incidentes, salvo cortes de carreteras en distintos puntos del país.

Los agricultores, a los que se unirán en un paro indefinido los transportistas, se manifiestan contra los efectos de las políticas verdes de la Unión Europea en cumplimiento de la Agenda 2030 globalista, «en defensa de unos acuerdos comerciales más justos y para pedir ayudas» para afrontar crisis como la de la sequía| El llanto del campo en los Goya.