El mando de La Legión en Cataluña garantiza la presencia de legionarios en Palafolls 2019

PALAFOLLS (ESPAÑA), 29.03.2018. A la izquierda d ela imagen, el mando d ela Legión en Cataluña, José Lluís Robles, tras la llegada del autocar de los legionarios a Palafolls, momentos antes d ela procesión de Jueves santos en Cataluña. Más de 15 mil personas asisten a la tercera edición de la procesión de semana santa de Palafolls con la Legión Española. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La Legión española estará también presente a la Procesión de Semana Santa de 2019, Jueves Santo de Palafolls (Barcelona), después del éxito de la tercera edición del acto 2018 en esta localidad barcelonesa. Así aseguró el mando de la Legión española en Cataluña, quien es el presidente de la entidad ‘Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de barcelona’, José Lluís Cordoba. Barcelona (España), miércoles 4 de abril de 2018. Fotografía: PALAFOLLS (ESPAÑA), 29.03.2018. A la izquierda d ela imagen, el mando d ela Legión en Cataluña, José Lluís Robles, tras la llegada del autocar de los legionarios a Palafolls, momentos antes d ela procesión de Jueves santos en Cataluña. Más de 15 mil personas asisten a la tercera edición de la procesión de semana santa de Palafolls con la Legión Española. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. El mando de La Legión en Cataluña garantiza la presencia de legionarios en Palafolls 2019

Son las palabras de Cordoba tras la multitudinaria procesión del Jueves Santo de 2018 en las calles de Palafolls, en declaraciones a ‘Ñ pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

El legionario español no entiende como “un alcalde” del gobierno local de Palafolls, Agustí Bassa (PSC), pueda estar gobernando en “contra” de Palafolls, apoyando las demandas separatistas de ERC en contra la presencia de los legionarios en una acto “religioso”.

Gracias a la Legión, apuntó el mando legionario, Palafolls es hoy en día conocido en toda España.

Córdoba denuncia la “intolerancia” de los verdaderos “fascistas” de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT y los colectivos separatistas Asamblea Nacional Catalana (ANC), Ómnium Cultural de los Políticos Presos (Jordis) y de los neonazis llamados ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot