El Masnou (Barcelona) otra vez a la calle contra “robos y agresiones” sexuales de los MENAS

Redacción – Movilizados por el «boca a oreja» compartiendo los últimos días entre ellos un cartel de la convocatoria en el que alertaban de la “inseguridad en el pueblo” y avisaban a cada vecina y vecino de que “el futuro de tus hijos está en tus manos” por eso El Masnou debe “luchar por” una ciudada “segura”, desde que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra y el Gobierno municipal decidieron alojar en el albergue de la ciudad junto a un colegio a al menos “100 MENAS”, según aseguran algunas vecinas al digital español Lasvocesdelpueblo, las vecinas y vecinos de El Masnou se han echado de nuevo ésta tarde por las calles de la localidad, la segunda vez en el mismo mes, para clamar contra los “intentos de violaciones sexuales de los MENAS” islamistas que, tal como se pudo ver en su última concentración, los agresores sexuales y ladrones cuentan con el apoyo y cariño de las vecinas y vecinos independentistas y el silencio de muerto del gobierno municipal. El Masnou (Barcelona) España, jueves 18 de julio de 2019. 

VÍDEO.  El Masnou (Barcelona), 18.07.2019. Segunda Manifestación de los vecinos de El Masnou contra las agresiones y robos de los MENAS islamistas en la ciudad.

La plaza de los Cavallets de El Masnou ha acogido hoy, sobre las 19:30 horas d ela tarde, la segunda manifestación, de lo que va de este mes de julio de 2019, de los vecinos contra las agresiones sexuales y robos de los Inmigrantes islamistas Menores No Acompañados (MENAS).

El Masnou salió por primera vez a la calle el pasado jueves, 4 de julio de 2019, después de que un grupo de MENAs alojados en el Albergue de la ciudad intentara violar a una joven menor de edad en la playa de la ciudad, tal como el digital español Lasvocesdelpueblo informó de los hechos en directo.

Esos individuos islamistas, visiblemente muy mal educados, con gestos obscenos hacia sus propias víctimas, desafiaban a los Mozos de Escuadra y a los agentes de Policía Local de El Masnou y, se subían a menudo en el tejado del edificio del albergue para amenazar de muerte a las jóvenes y menores de edad, juntos a sus padres durante la manifestación contra sus agresiones y robos en la ciudad (verse las imágenes aquí).

LA CONVOCATORIA

En el cartel se podría leer en dialecto catalán “Manifestación Pacífica. Jueves 18 de julio. Plaza de los Cavallets a las 19:30 horas. Stop robos y Stop agresiones (sexuales). No queremos MENAS” (Inmigrantes islamistas Menores No Acompañados) “Manifestación Pacífica al El Masnou, Inseguridad en el Pueblo; el futuro de tus hijos está en tus manos. Luchamos por un El Masnou seguro”.

La manifestación ha iniciado hoy desde la plaza Marl•lina de Monteyns hasta el Ayuntamiento de Masnou y, desde dicha plaza de la Vila, los manifestantes ha decidido subir hasta el albergue donde están alojados los al menos 100 menores, en su mayoría islamistas. 

Hoy, las víctimas, la juventud de El Masnou, junto a sus padres, han vuelto a resistir a dos frentes: a los independentistas y ultraizquierda que defienden la presencia útil de los MENAS en El Masnou y, como segundo frente,  a las prohibiciones de los Mozos para llegar hasta el albergue donde están alojados sus verdugos MENAS. 

Aunque para el día de hoy, los Mozos y Policía Local de El Masnou, para controlar mejor la tensión entre los MENAS junto a sus aliados independnetistas y las vecinas y vecinos de El Masnou, han obligado a las columnas del independentismo a disolverse desde el punto de encuentro de la convocatoria de la manifestaciónpacífica de los vecinos.

BOICOTS Y AMENANAS 

Los vecinos han denunciado hoy “amenazas del Gobierno municipal” cuyo alcalde separatista habría llegado a decir que los manifestantes se arriesgaban a una “multa de 300 mil euros”.

Así ha dicho uno de los vecinos que se hace llamar “Dani”, durante una conversación con las vecinas que reclamaba a los varones acompañarlas hasta el Ayuntamiento y el “Albergue” donde están alojados esos MENAS islamistas.

“Queremos ir al albergue”; ¿Queréis que “nos violen” los MENAS? Si no nos manifestamos contra los MENAS nos arriesgamos que “nos violen”, dicen las jóvenes de El Masnou desafiando a las prohibiciones de su alcalde y del departamento de Interior del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra, este última institución regional que habría también ordenado a los Mozos prohibirle el acceso a todos los vecinos que intentaran subir hasta el albergue de los MENAS. Así se puede comprobar en las imágenes captadas por las cámaras del digital español Lasvocesdelpueblo.

Hoy, un grupo de jóvenes, vecinas de El Masnou, han querido expresarse por primera vez sobre el calvario de su día a día en esta localidad. Todas han querido quedar en el anonimato. 

Explican como los MENAS las atacan con “mecheros”, injurias, maltratos por su manera de vestirse, etc. “cuando vayamos al instituto” ubicado muy cerca del albergue, explica una de la jóvenes de El Masnou.

También, entre ellas, unas jóvenes que no quieren “justificar la violencia de los MENAS”, ha dicho una menor, piden a sus amigas “entender” a los MENAS por proceder de unos países donde los más violentos son los que controlan la sociedad y gobiernan.

Esa joven ha finalizado su intervención con “viva los MENAS”.

La manifestación de esta tarde también ha contado con el apoyo de muchas vecinas y vecinos de El Masnou pese a las amenazas del gobierno municipal independentista.

638 EUROS MENSUALES

¿Los MENAS, todo un negocio o integración de los inmigrantes menores de edad?

Esta es la pregunta que harían los vecinos de El Masnou y el resto de la población de nuestro país ante los ataques masivos de los MENAS en todo el Reino de España.

Sin embargo, cuando, aparte del alojamiento gratis, se sabe que cada uno de los 100 MENAS de El Masnou “cobra un total de 638 euros mensuales” sin trabajar, tan solo por ser MENAS, entonces bien la idea de “negocio” con los MENAS. De hecho, unos de los vecinos ha asegurado a Lasvocesdelpueblo que la Generalidad de Cataluña “recibe fondos” de la Unión Europea por acoger a los MENAS, una información que Lasvocesdelpueblo no ha podido confirmar.

El sueldo mensuales de los MENAS, 638 euros, está “aprobado” en el Parlamento de Cataluña con el “voto a favor de todos los partidos políticos” de la cámara catalana: PP, PSOE Cataluña (PSC), Ciudadanos Cs,  partidos separatistas: Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT), ERC y la CUP, y la extrema izquierda pro independentismo conocida como los ‘Comunes’, que lidera en Cataluña la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot