Masnou clama contra agresiones sexuales de (MENAS) protegidos por independentistas

0
3850
FOTOGRAFÍA. EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 04.07.2019. Vista de un grupo de vecinas y vecinos de la localidad española ubicada en la comarca de El Maresme (Barcelona), El Masnou, hoy en las calles de la ciudad después del intento de agresión sexual de una joven de éste pueblo por parte de los grupos de inmigrantes MENAS. Lasvocesdelpueblo

El Masnou (Barcelona) España, jueves 4 de julio de 2019 (Lasvocesdelpueblo).- Los independentistas han salido hoy en defensa de los MENAS, los «agresores sexuales» de la joven de El Masnou del pasado final de mes de junio. Una independentista dice: «si tenéis problemas con ellos (los MENAS) pues tenéis problemas conmigo». Las vecinas y los vecinos de la localidad barcelonesa de El Masnou —ubicada en la comarca del Maresme (Cataluña)— muy preocupados, después de que una joven de ésta ciudad fue agredida sexualmente el pasado 29 de junio de 2019 en la playa del pueblo durante la fiesta del «San Pedro» de El Masnou, han salido este jueves por la tarde en las calles de la ciudad para criticar el silencio del gobierno municipal ante ese «ataque sexual» de los grupos de inmigrantes, en su mayoría islamistas «marroquíes», Menores de 15 o 17 años No Acompañados (MENAS) quienes desde su llegada en El Masnou, donde viven en un albergue del Ayuntamiento de El Masnou, a coste del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra Pla, le están haciendo la vida imposible a las vecinas y vecinos de la ciudad: «robos, saqueos, amenazas, tocamientos (intentos de agresión sexual)».

Vídeo. El Masnou (Barcelona), 04.07.2019. El pueblo de El Masnou muestra su indignación ante la sede del Gobierno municipal y ante el albergue donde el gobierno del presidente Quim Torra alojó a los inmigrantes, en su mayoría islamistas, Menores No Acompañados (MENAS), después de la agresión sexual que sufrió una joven de El Masnou el pasado final de mes de junio de 2019 tras caer en una trampa de estas organizaciones de la juventud islamista en nuestro país.

Las vecinas y vecinos de El Masnou convocaron hoy al pueblo ante el ayuntamiento de la ciudad para una cacerolada, ante el silencio muy criticado del Gobierno municipal, que ha empezado sobre las 19:30 horas y ha finalizado con una marcha, desde la plaza de la Vila hasta el albergue donde el Gobierno del presidente Quim Torra Pla aloja hasta la fecha de hoy a los MENAS, coincidiendo con el Pleno Municipal de este jueves en la Casa de la Vila de la ciudad.

INDEPENDENTISMO E ISLAMISTAS CONVOCAN UNA CONTRA PROTESTA

Y es que la sorpresa ha sido la presencia ante el Ayuntamiento y más tarde, también, frente al albergue de los independentistas, quienes, según han asegurado fuentes de la convocatoria d ela manifestación de los vecinos a Lasvocesdelpueblo, han sido convocado por cargos de la «CUP» y resto del independentismo en El Masnou.

Desde luego, el fracaso del independentismo ha sido más que evidente, gracias a la fuerte movilización del pueblo de El Manou, cerca de «un millar de personas», según cifra la organización, liderada por un tal «Dani».

Una joven madre, visiblemente muy indignada, le advierte al independentismo de que «!mi hija de dos años» no tienen porque «aguantar vuestros» MENAS porque «mi hija de dos años tiene que vivir y salir a la calle tranquila», ha dicho esta joven madre después de oír al independentismo, cerca de medio centenar de secesionistas, tachar a las jóvenes y jóvenes de El Manou de «fascistas».

Una pancarta improvisada del independentismo e islamistas dice: «No utilicen una agresión sexual machista para criminalizar a un colectivo (los MENAS) vulnerable», firma el independentismo ante el Ayuntamiento de El Masnou dirigiéndose a las vecinas y vecinos muy preocupada por la violencia de los MENAS en la ciudad.

Ante el ayuntamiento, tras desoír a los Mozos, ha habido momentos de tensión entre los pro MENAS y la Policía. Una tensión que ha crecido bastante frente al albergue. Allí, los independentistas e islamistas, visiblemente muy furiosos, han intentado comunicarse con los MENAS del albergue para mostrarles su apoyo. Éstos «energúmenos» agresores sexuales y «ladrones de móviles», quienes, según los vecinos, están a «sueldos de 600 euros mensuales», ha irrumpido en el patio del albergue ubicado cerca de un centro escolar de El Masnou.

Unos instantes antes, hubo mucha tensión frente al albergue entre las vecinas y los vecinos, antes d ela llegada de los antidisturbios de los Mozos de Escuadra.

La policía catalana, tras ordenar a los MENAS volver todos en el edificio, bajó la tensión y las vecinas y los vecinos decidieron bajar hasta la calle. Sin embargo, los MENAS, entre ellos encapuchados, subieron al tejado del edificio social y atacaron a las mujeres y varones de El Masnou con piedras. «Acaban de lanzar al menos dos piedras», alerta un Policía local de El Masnou a la radio a sus compañero, a quienes pide avisar a los Mozos de Escuadra para que intervengan junto a los locales en el patio del albergue.

Desde el tejado, se puede ver desde la salida, a unos 100 metros de la entrada, a los MENAS como amenazan con signos obscenos del dedo medio y cogiéndose los genitales a las jóvenes y mujeres de la ciudad.

LOS HECHOS

Según han explicado las vecinas y vecinos, durante una protesta, al digital español Lasvocesdelpueblo, durante los hechos acaecidos el pasado 29 de junio de 2019, se ve que la joven se alejó de la zona segura y cayó en una trampa de los MENAS.

Estos individuos islamistas, se fueron entonces a por su víctima y uno de ellos «empezó inmediatamente a meterle la mano», han denunciado los vecinos esta tarde.

Asimismo, a la joven, se le ocurrió gritar y grupo de personas, presente entonces en la playa de El Masnou, la salvó de la agresión sexual. También, otros vecinos dicen que hay algunos de los MENAS intentaron proteger a la víctima durante la agresión sexual.

«La joven ha denunciado los hechos a los Mozos y el caso está ya en mano d ela Justicia», ha dicho esta tarde a Lasvocesdelpueblo.

También, precisan que uno de los agresores sexuales de la chica «está detenido».

Explican que aparte de las amenazas de agresiones sexuales, El Masnou está en un caos; una inseguridad ante la que «la Policía Municipal» asegura que «no puede hacer nada porque esos MENAS son menores» y que la solución solo puede ser «política».

De hecho, esta misma tarde, una «señora mayor ha denunciado que se le acaba de robar el bolso de tirón», han dicho los manifestantes desde su megafonía.

Las vecinas y los vecinos, aseguraron las mismas fuentes, sufren «robos, amenazas…» diarios en todas las zonas de ocio de El Masnou: «playa, cafeterias, bares, etc.» por parte de los MENAS.

Esas fuentes concretaron que desde el Gobierno municipal, se ha dicho que no es competencia del Ayuntamiento de El Masnou sino del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra Pla.

Preguntados por los orígenes de los MENAS, explicaron que llegan de «Andalucía» a petición del «Gobierno de la Generalidad de Cataluña» y después, la ejecutiva catalana del presidente Torra es quien decide sobre el destino de los «nuevos llegados» en la tierra catalana.

Así es el caso de la ciudad Rubí (Barcelona) donde la Generalidad de Cataluña ha llegado a un acuerdo con el gobierno del PSC (PSOE Cataluña) para alojar a al menos «80 MENAS» en un antiguo hotel de la ciudad barcelonesa de Rubí (Vallés Occidental), ya en reformas con el motivo de la llegada de los MENAS.

Cacerolada

Más tarde, sobre las 21:45 horas d ela noche, la organización, después de advertir de que si el gobierno municipal no tome medidas volverán a las protestas el próximo jueves, ha dado por finalizado la protesta.

Entre los independentistas, al menos un detenido.

A las mujeres independentistas que apoyaban a los agresores sexuales con frases como «si tenéis problemas con ellos pues tenéis problemas conmigo», las vecinas les han advertido de que pudieran ser ellas las próximas víctimas de las MENAS.

La manifestación pacífica de las vecinas y vecinos de El Masnou se ha disuelto sin incidentes después del último discurso de la organización, liderada por un tal «Dani».

VÍDEO. El Masnou (Barcelona), 04.07.2019.