El ministro Garzón criminaliza el consumo de carne y fomenta el consumo de gusanos pero se hincha a jamón y jarras de cerveza en la Feria de Sevilla

. «Ellos interviniendo tus decisiones de consumo, mientras viven la vida de lujo que a ti te prohiben»

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 05.05.2022. El ministro de Consumo del Gobierno de coalición socialcomunista de España y diputado por Izquierda Unida (Unidas Podemos) en el Congreso de los Diputados, Alberto Garzón Espinosa (fondo, c), comiendo la carne (el jamón) en la Feria de Abril de Sevilla, después recomendar a los españoles de dejar de comer la carne y lanzar una campaña tóxica contra los agricultores y ganaderos, dejando claro en una entrevista que España produce 'carne de mala calidad' en sus granjas. Mireia Borrás Pabón (@_mireiaborras). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), jueves 5 de mayo de 2022. El ministro de Consumo del Gobierno de coalición socialcomunista de España y diputado por Izquierda Unida (Unidas Podemos) en el Congreso de los Diputados, Alberto Garzón Espinosa (fondo, c), comiendo la carne (el jamón), después recomendar a los españoles de dejar de comer la carne y lanzar una campaña tóxica contra los agricultores y ganaderos, dejando claro en una entrevista que España produce ‘carne de mala calidad’ en sus granjas.

La Diputada nacional de VOX, portavoz de Transición Ecológica-Energía y portavoz de Ciencia e Innovación. Defendiendo la verdad y la libertad, Mireia Borrás Pabón, critica duramente que: «57 M € en un Ministerio de Consumo que criminaliza el consumo de carne y fomenta el consumo de gusanos mientras su ministro se hincha a jamón en la #FeriadeSevilla».

«Ellos interviniendo tus decisiones de consumo, mientras viven la vida de lujo que a ti te prohiben». «#COMUNISMO», ha dicho en Twitter.

Además, el ministro se dejó ver metiéndose bastante cercerva en vaso de plástico no reciclable.

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 05.05.2022. El ministro de Consumo del Gobierno de coalición socialcomunista de España y diputado por Izquierda Unida (Unidas Podemos) en el Congreso de los Diputados, Alberto Garzón Espinosa (i), hinchándose de alcohol usando vaso de plástico no reciclable, junto a la Ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero Cuadrado (2ª d), este jueves en la Feria de Abril de Sevilla. Garzón también ha sido pillado metiéndose jamón al tiempo que su Ministerio de Consumo recomienda a los españoles de no comer carne y «consumir gusanos» para proteger el planeta. Además, garzón hace campaña tóxica contra los ganaderos y agricultores españoles por «producir carne de mala calidad» y maltratar a los animales en sus granjas. Imagen redes sociales. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

En una de las fotografías de la feria, Garzón, rodeado de su cúpula, se deja ver con su cerveza junto a la Ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero Cuadrado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot