Moda| Rita Maestre, Mónica Oltra y Mónica García se equivocan y posan delante de «No Limpias» (Nolympias)

.Tras visitar la ciudad de valencia este sábado, 7 de mayo de 2022, Rita y Mónica, quienes supuestamente habían quedado con la Mónica «encubridora» de los crímenes de su condenado marido sobre la chicas tuteladas menores de edad, decidieron plasmar el encuentro en una foto, descuidando el entorno: detrás de ellas un letrero en la fachada de un edificio hablaba de las protagonistas de la fotos: «Nolympias» (-cuidado- no están limpias). Y curiosamente, «las tres Marías» iban poco arregladas.

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 07.05.2022. La portavoz municipal de Más Madrid, Rita Maestre Fernández (en la izquierda de la imagen), la imputada por encubrir las violaciones y agresiones sexuales de su marido en centro de menores tutelados por la Generalidad Valenciana y también vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra Jarque (en el centro de la imagen), la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García Gómez (en la derecha de la imagen), se han equivocado mucho este sábado. Un letrero detrás de ellas dice «No Limpias (Nolympias)». Twitter @OnlyHAL2. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 7 de mayo de 2022. «Las 3 DesGracias», «No me hago yo una foto al lado de la Oltra (Mónica Oltra Jarque) ni por recomendación del médico menudas HDLGP (Hija de la gran puta)», «No están ni para tocarlas con un palo, que asquito», «Y si te acercas a ellas, en el olor, notarás que tampoco se lavan», «La cara de Rita (Maestre Fernández) lo confirma», «Una condenada (Rita Maestre Fernández), la otra encubridora de su marido violador (Mónica Oltra Jarque) y la otra cobrando dos veces estando de baja (Mónica García Fernández). Estas son las mujeres de la izquierda», «Las desgracias unen mucho. Dios las crea y ellas se juntan», «Ni por dentro ni por fuera», «por dentro, mejor no saberlo», «La verdad es que la médica (Mónica García Gómez) parece que no se duchó», «Las tres Marías,dame a mi madre a mi tía y a mi prima que esas si que saben lo que es trabajar y ser feministas hasta la medula», «No sé ni cómo se atreven a fotografiarse juntitas,vaya trío», «Nolympias. Gu44rr4as (guarras)». Estas son algunos de la lluvia de comentarios sobre la foto del «trio rojo», la portavoz municipal de Más Madrid, Rita Maestre Fernández (en la izquierda de la imagen); la imputada por encubrir las violaciones y agresiones sexuales de su marido en centro de menores tutelados por la Generalidad Valenciana y también vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra Jarque (en el centro de la imagen); la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García Gómez (en la derecha de la imagen).

Tras visitar la ciudad de valencia este sábado, 7 de mayo de 2022, Rita y Mónica, quienes supuestamente habían quedado con la Mónica «encubridora» de los crímenes de su condenado marido sobre la chicas tuteladas menores de edad, decidieron plasmar el encuentro en una foto, descuidando el entorno: detrás de ellas un letrero en la fachada de un edificio hablaba de las protagonistas de la fotos: «Nolympias» (-cuidado- no están limpias). Y curiosamente, «las tres Marías» iban poco arregladas.

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 07.05.2022. El concejal de Movilidad Sostenible y Espacio Público de València, Giuseppe Grezzi (i), la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre fernández (2ª i), el alcalde de València, Joan Ribó Canut (3º i), y la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García Gómez (d), en una imagen difundida por el Ayuntamiento de València. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

LA VITA DE VALENCIA

Según recoge Efe este sábado, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García Gómez, ha manifestado que València supone el «ejemplo de cómo es posible una transformación de la ciudad» hacia «un modelo más amable, saludable y focalizada a sus ciudadanos», y ha dicho que, para su formación, es «ejemplo no sólo de transformación, sino de innovación», que es lo que quiere para sus ciudades.

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 07.05.2022. La portavoz municipal de Más Madrid, Rita Maestre Fernández (en la izquierda de la imagen), la imputada por encubrir las violaciones y agresiones sexuales de su marido en centro de menores tutelados por la Generalidad Valenciana y también vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra Jarque (en el centro de la imagen), la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García Gómez (en la derecha de la imagen), se han equivocado mucho este sábado. Un letrero detrás de ellas dice «No Limpias (Nolympias)». Twitter @OnlyHAL2. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Así lo ha manifestado García en la reunión que ha mantenido hoy en València con el alcalde de la ciudad, Joan Ribó Canut, por el partido separatista valenciano Compromís —la vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra Jarque—, un encuentro en el que Ribó ha mostrado a la de Más Madrid los avances de esta urbe en materia de movilidad sostenible, con la recuperación de espacio público para las personas, y le ha explicado las medidas de lucha contra el cambio climático que está llevando adelante el Ayuntamiento, según han informado fuentes municipales.

En la misma línea que Mónica García Gómez se ha expresado la portavoz municipal de Más Madrid, Rita Maestre Fernández, que también ha acudido a la cita: «Estamos encantadas de comprobar en València que, cuando se transforma una ciudad para las personas y la vida en las calles, no sólo no ocurre nada, sino que pasan cosas buenas».

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 07.05.2022. De izq. a der. La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García Gómez, el alcalde de València, Joan Ribó Canut, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre fernández, y el concejal de Movilidad Sostenible y Espacio Público de València, Giuseppe Grezzi, en una imagen difundida por el Ayuntamiento de València. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

«En València, se ha reducido la contaminación, hay más espacio para la vida más allá de los coches y es un ejemplo que nos llevamos para Madrid», ha señalado Maestre.

Tras el encuentro en el Ayuntamiento, el alcalde ha acompañado a sus invitadas a conocer algunas de las transformaciones que ya están en marcha en la ciudad, como la recuperación de la plaza del Ayuntamiento o la plaza del Mercado, «tomada hoy completamente por la ciudadanía».

«En València hemos recuperado ya más de 155.000 metros cuadrados de espacio público de calidad para las personas, y continuaremos por este camino porque debemos alcanzar una ciudad más verde, más sostenible y con el objetivo de ser climáticamente neutra en 2030», les ha trasladado Ribó, para quien ha sido «un placer» recibir esta visita.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot