El Mossad espió a los Ayatolas ISIS durante 15 años

0
110
FOTOGRAFÍA. CIELOS DE IRÁN EN LOS ICIOS DE JUNIO DE 2025. Los espías del Servicio Secreto de Inteligencia de Israel (Mossad) marcaron una base de misiles balísticos de los Ayatolas ISIS en suelo soberano de Irán con las Estrellas de David (Māg̲ēn dāwid̲, Magen David o simplemente Escudo de David) para guiar desde tierra hasta los cielos a los héroes israelíes integrantes de la Fuerza Aérea de Israel (FAI) durante la llamada "La Guerra de los 12 Días".
FOTOGRAFÍA. CIELOS DE IRÁN EN LOS ICIOS DE JUNIO DE 2025. Los espías del Servicio Secreto de Inteligencia de Israel (Mossad) marcaron una base de misiles balísticos de los Ayatolas ISIS en suelo soberano de Irán con las Estrellas de David (Māg̲ēn dāwid̲, Magen David o simplemente Escudo de David) para guiar desde tierra hasta los cielos a los héroes israelíes integrantes de la Fuerza Aérea de Israel (FAI) durante la llamada "La Guerra de los 12 Días".

Jerusalén (Israel), viernes 27 de junio de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Los agentes del Mossad espiaron a los Ayatolas ISIS en suelo soberano dle país persa, en la actualidad «República Islámica de Irán», durante 15 años para preparar el golpe de gracia en la «La Guerra de los 12 Días«.

Los documentos filtrados a la prensa sobre La Guerra de los 12 Días confirman que el Servicio Secreto de Inteligencia de Israel (Mossad) se había infiltrado en la sede del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica-Fuerza Quds (CGRI-QF), así como en el sitio nuclear de Sanjarian —una aldea en el distrito rural de Siyahrud, en el distrito central del condado de Teherán, provincia de Teherán (Irán) que según el censo de 2006, su población era 361 habitantes, distribuidos en 95 familias—, donde al parecer los Ayatolas ISIS desarrollaban componentes de sus armas nucleares.

Agentes del Mossad habían estado «monitoreando» sitios nucleares en Irán durante casi «15 años» antes del comienzo de «La Guerra de los 12 Días» entre Israel e Irán, informó The Times Israel este viernes, 27 de junio de 2025.

Mossad: «El programa nuclear de Irán fue significativamente frustrado, Israel se siente como un país más seguro y poderoso que está preparado para el futuro»

Según documentos de inteligencia filtrados, que The Times Israel ha tenido acceso, «el Mossad se dio cuenta de que la capacidad, el conocimiento y los componentes del programa nuclear» de los Ayatolas ISIS «se expandían más allá de los sitios principales de Fordow, Natanz e Isfahán». Una fuente de inteligencia dijo a este medio con sede en la Tierra Santa que «el Mossad tenía los pies sobre el terreno en varios lugares diferentes de Irán desde 2010».

Algunas fotografías desclasificadas, con el fin de humillar aún más al enemigo derrotado Ayatolas ISIS, muestran como los espías del Servicio Secreto de Inteligencia de Israel (Mossad) marcaron una base de misiles balísticos de los Ayatolas ISIS en suelo soberano de Irán con las Estrellas de David (Māg̲ēn dāwid̲, Magen David o simplemente Escudo de David) para guiar desde tierra hasta los cielos a los héroes israelíes integrantes de la Fuerza Aérea de Israel (FAI) durante la llamada «La Guerra de los 12 Días». La Estrella de David (Māg̲ēn dāwid̲, Magen David o simplemente Escudo de David) es uno de los más conocidos símbolos identitarios del judaísmo, tanto en la diáspora como en el moderno Estado de Israel; Magen David data de la Edad Media, pero el diseño es varios siglos anterior, apareciendo en sinagogas de Galilea de los siglos II y III, así como, por la misma época, en una lápida judía de Tarento;​ siglos más tarde, fue incorporado por la cultura judía-árabe, donde recibió en tiempos pasados la denominación de «sello de Salomón».

Trump anuncia «alto de fuego» entre Israel e Irán y fin de «La Guerra de los 12 Días» 

La televisión estadounidense de tendencia patriota, FOX News, también ha difundido una de estas fotografías que muestra las Estrellas de David en suelo soberano de Irán catadas por los satélites, momentos antes de la destrucción de una bases militar de los Ayatolas ISIS, desde donde lanzaban misiles contra las zonas residenciales civiles en Israel.

Fordow, Natanz e Isfahán fueron destruidas por ataques estadounidenses e israelíes a principios de mes, aunque ha habido un debate notable sobre los daños sufridos por esos sitios, debido a la guerra de desinformación que financia Teherán a través de su red de banca y empresas fachada no solamente contra el pueblo hebreo sino contra la propia civilización occidental.

EEUU desmantela la red de banca paralela y empresas fachada de Irán

De acuerdo con el informe del Servicio Secreto de Israel, el Mossad, «Irán pretendía producir al menos 1.000 misiles de largo alcance al año y quería acumular un arsenal de 8.000 misiles». De conformidad con varios reportes, los ayatolas ISIS iniciaron La Guerra de los 12 Días con «un máximo de 2.500 misiles».

Los agentes del Mossad «visitaron todos los talleres y fábricas» que luego fueron atacados durante La Guerra de los 12 Días para eliminar «toda la industria que apoyaba la fabricación de grandes cantidades de misiles», explicó un agente del Mossad, citado en el informe trascendido.

Jerusalén aprobó la llamada «Operación León Ascendente (Am Kalavi)» y ordenó su ejecución a las Fuerzas de defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí Tzáhal, en este caso a la Fuerza Aérea de Israel (FAI) la pasada madrugada del viernes 13 de junio de 2025 basándose en información del Informe del Mossad, que indicaba que los Ayatolas ISIS estaban «construyendo centrifugadoras en sitios de Teherán e Isfahán».

Israel elimina a científicos y expertos de «alto nivel» del arma nuclear de Irán

Asimismo, los espías del Mossad construyeron «mapas de los sitios de enriquecimiento nuclear y se infiltraron en el CGRI».

El Times informó que la «Operación Martillo de Medianoche (Operation Midnight Hammer)» de los Estados Unidos de América (EEUU), más de una semana después de La Guerra de los 12 Días -en el día 8 de la guerra, el 22 de junio de 2025- tuvo como objetivo el búnker subterránea nuclear de Fordow y las siete partes de Natanz, la principal planta de enriquecimiento de uranio de Irán.

Caine describe el ataque perfecto de EEUU contra el nuclear de Irán

La inteligencia israelí «utilizó espías sobre el terreno para crear un mapa de Natanz e identificar estructuras superficiales y subterráneas que incluían tuberías, alimentación y solidificación de uranio».

Discurso Trump – Ataque contra nuclear Irán: «Dios bendiga a Israel y EEUU»

El Ejército de la Tierra Santa, el Tzáhal, atacó también la «infraestructura eléctrica, un edificio de investigación, la estación transformadora de la planta y un generador de emergencia» de los Ayatolas ISIS; además Tzáhal atacó otros sitios relacionados con el «desarrollo de armas nucleares, como Isfahán y el sitio militar Shiraz, que se localiza al sur de Irán, al noroeste de la provincia de Fars; a 919 km al sur de Teherán, la capital iraní, con una superficie de 340 km².

«Muchos de estos ataques fueron» supuestamente organizados por la llamada «Organización de Innovación e Investigación de Defensa (SPND)» infiltrada por parte de los agentes del Mossad, que inició operaciones en 2010 bajo el mandato directo del jefe de los Ayatola ISIS, llamado «Líder Supremo» de la República Islámica, el tirano comunista islamofascista Alí Hoseiní Jamenei, como parte del Ministerio de Defensa y Logística de las Fuerzas Armadas (MODAFL) de la República Islámica, en respuesta a lo que se consideró una «necesidad estratégica y fundamental», eludiendo los procedimientos habituales para establecer una entidad gubernamental en Irán.

Según informe, «el Mossad se había infiltrado en la sede del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica-Fuerza Quds (CGRI-QF)», así como en el sitio nuclear de Shiraz, donde al parecer se desarrollaban componentes de armas nucleares».

«A finales de 2024, Irán había avanzado hacia la creación de un sistema explosivo avanzado», lo que llevó al Mossad a creer que los Ayatolas ISIS «podrían haber tenido capacidad nuclear en cuestión de semanas».

El nivel de destrucción en los sitios del nuclear de los Ayatolas ISI, confirmado por John Lee Ratcliffe (John Ratcliffe), director del Departamento de Inteligencia (CIA), y por el  jefe del Servicio Secreto de Inteligencia de Israel (Mossad), David Barnea (Dadi Barnea), -en declaraciones por separado tras los éxitos cosechados en La Guerra de los 12 Días, indica años de recopilación del Mossad, que aún podría estar en curso.

La CIA confirma que «el programa nuclear de Irán resultó gravemente dañado por los recientes ataques selectivos»

De hecho, tras La Guerra de los 12 Días, los Ayatolas ISIS siguen registrando asesinatos en sus filas no reivindicados ni por el Mossad ni por la CIA y todo indica que los espías del Mossad están todavía operativos en suelo soberano iraní pese al alto de fuego bilateral.