El mozo separatista Albert Donaire estalla de rabia contra el joven periodista Erik Encinas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2018. En la imagen, el periodista Erik Encinas Ortega (en el primer plano) cubriendo una gran manifestación de asociación Justicia Salarial Policial (Jusapol) en Barcelona. Lasvocesdelpueblo 8Ñ Pueblo)

Redacción – El líder de los Mozos separatistas, Albert Donaire, ha causado un gran revuelo en las redes sociales antes de terminar el año 2019, al amenazar al periodista Erik Encinas con llevarle a los tribunales por llamarle “golpista, delincuente” y recordarle que “no hace lo tiene que hacer en su trabajo”, en base a los hechos e informaciones que el periodista y otros medios de comunicación han publicado. Barcelona (España), miércoles 1 de enero de 2019.

Donaire es conocido en el ‘mundo indepe’ por llamar terroristas a los agentes de la Guardia Civil o “Brivox” a sus compañeros de los Mozos de la unidad de la BRIMO que se han enfrentado ya en bastantes ocasiones a terroristas callejeros del separatismo en Cataluña.

Frente al escrache separatista encabezado por Donaire, Encinas ha compartido un vídeo en su Twitter @ERIKEO5555 en el que ha reivindicado el derecho a la libertad de expresión y información, pero también ha justificado su labor informativa, añadiendo que pese a los ataques no le callarán ni a él ni a muchos.

Además, muchos catalanes han apoyado al periodista en todo momento.

También, Donaire atacó duramente a Mozos constitucionalistas como Inma Alcolea, quien precisamente llevará el 15 de enero al juzgado al mozo secesionista Donaire por calumnias, injurias y odio.

Por lo tanto, el odio de Donaire es brutal y de momento ha actuado con cierta impunidad, pero es evidente que cada vez está envuelto en más escándalos, y agentes consultados por Lasvocesdelpueblo aseguran que terminará como mínimo inhabilitado.

https://twitter.com/albertdmcat/status/1211992701606014979?s=19

En este otro tweet, el mozo separatista Donaire afirma que ha denunciado al periodista Erik Encinas por las declaraciones que ha realizado.

Recordemos, que Encinas lleva tiempo denunciando las malas praxis que existen en el cuerpo español de los Mozos de Esquadra, donde también hay que destacar que una importante cantidad de agentes sí son constitucionalistas y no faltan el respeto ni a sus compañeros ni a los demás cuerpos españoles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot