El Mozo de Escuadra Donaire amenaza al periodista Erik por denunciar su odio a España

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.03.2019. Vista del individuo agente independentista de los Mozos de Escuadra que se hace llamar Albert Donaire Malagelada, en un vídeo grabado en directo por él mismo, tachando de fascistas a las familias españolas y llamando a salir a por las calles a plantarles cara e impedir que esas familias españolas, quienes para Donaire son unos violentos sigan quitando lazos y resto de propaganda independentista en espacios públicos en cataluña. Captura imagen vídeo del policía independnetista Albert Donaire Malagelada. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El todavía agente de los Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña con el «número 17130», según Juicio del Procés, Albert Donaire Malagelada, conocido por varios usuarios de las redes sociales como «muñeca o muñeco» —un individuo que reconoció ante el Tribunal Supremo, durante su interrogatorio por la Acusación Popular (VOX) y la Fiscalía por su “lealtad” al separatismo y, además, que él está “imputado (procesado)” por un juez en Cataluña por un delito de “calumnia” pero, añadió Albert Donaire Malagelada, que se ha negado a “ir a declarar” al Juicio y por eso aún no era condenado por la Justicia— ha lanzado una campaña de amenazas contra el joven periodista catalán, Erik Encinas Ortega, porque ese joven catalan ha hecho uso de su libertad de expresión para denunciar, en un vídeo y en algunos escritos, en su cuenta Twitter, la participación de la “muñeca” Albert Donaire Malagelada en el Procés (Proceso separatista) y su lealtad al separatismo; en lugar de “hacer su trabajo” que es el de agente de Policía al servicio de la legalidad constitucional, la Ley y del pueblo. Barcelona (España), miércoles 1 de enero de 2019.

Según Juicio del Procés y tal y como ese mozo separatista, quien sigue siendo funcionario del Estado hasta la fecha de hoy, “Albert Donaire Malagelada publicó un mensaje en su cuenta Twitter el 7 de septiembre de 2017, en el que decía: «Como Mozo de Escuadra de la Generalidad de Cataluña, estoy de lado del Gobierno de la Generalidad de Cataluña” del presidente Carles Puigdemont Casamajò, “para garantizar que se celebre con normalidad el 1 de octubre (referéndum de independencia de Cataluña) junto con una fotografían en la que se le ve cuadrarse ante una Estrellada (bandera del separatismo) vestido con el uniforme de los Mozos de Escuadra“. Un referéndum prohibido por el Tribunal Constitucional y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), bajo sentencias judiciales y órdenes de prohibición de celebración de ese referéndum, entregadas a cada agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña, entre ellos cada Mozo de Escuadra, a petición del TSJC durante la última reunión de coordinación de la Operación Copérnico, entre los jefes de los Mozos, Policías Nacionales y Guardias civiles, liderado por el coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos Orihuel.

VÍDEO. Tribunal Supremo, Juicio del Procés, semana del 25 de abril de 2019.

Además, durante la jornada del golpe de estado separatista del 1-O de 2017, el mozo separatista líder de entidades de Mozos secesionistas, vinculadas a la entidad de unos de los presos del Procés los «Jordis», Jordi Sánchez de Asamblea nacional Catalana (ANC), que se hacen llamar Mozos por la Democracia y Mozos de Escuadra por la República Catalana (Mozos por la República), dijo: “La Policía Nacional y la Guardia Civil no aparecieron cuando los terroristas (yihadistas) atacaron Cataluña pero atacan, sin escrúpulos a los demócratas catalanes el 1 de octubre (1-O)”.

Este sujeto sabe muy bien que la competencia en materia de seguridad ciudadana en Cataluña fue traspasado por el PP a la Generalidad de Jordi Pujol Soley y Artur mas Gavarró los años 1996 y es vigente desde el de el pasado 1 de noviembre de 2001. Por lo tanto, solo pudieron actuar de inmediato los agentes de los Mozos de Escuadra durante el ataque yihadista de Cataluña del 17 de agosto 2017.

CESIÓN DE COMPETENCIA, PP AL SEPARATISMO

Madrid, 27 de abril de 1996. Diario El País. «Rodrigo Rato y Joaquim Molins anunciaron a las 21.15 horas de ayer que las delegaciones del PP y de Convergència i Unió (CIU) habían alcanzado un acuerdo “de colaboración política y parlamentaria” según Rato; “de investidura y de gobernabilidad”, según Molins.

El pacto hará posible que José María Aznar sea investido presidente del Gobierno en los próximos días.

El acuerdo será efectivo después de que lo aprueben los consejos nacionales de Convergència Democrática y de Unió Democrática, convocados con carácter de urgencia para las diez de la mañana del domingo.

Rato anunció que el comité ejecutivo del PP también se reunirá el domingo para ratificar el pacto. Jordi Pujol manifestó horas después su deseo de que la investidura se celebre lo antes posible.

Los negociadores se negaron a explicar el contenido del pacto y se limitaron a hacer una declaración pública sin aceptar preguntas de los informadores. Mientras Rato habló en castellano, Molins utilizó el catalán.

Al llegar a la sede de los grupos parlamentarios de CiU, a las 18.15 horas, en el Paseo de Gràcia de Barcelona, Rato dijo a los informadores que a la salida contestaría todas sus preguntas y daría todas las explicaciones. Pero estas buenas intenciones las cortadas en seco los nacionalistas, que no quieren que se conozcan los detalles antes de los consejos nacionales.

A las nueve de la noche trascendió que Rato había telefoneado a la sede de su partido para informar a Aznar de que había acuerdo. La delegación del PP la formaban Rato y Juan Costa. Por CiU participaron Molins, Macià Alavedra y Josep Sánchez Llibre».

Fuentes nacionalistas estiman en aproximadamente 400.000 millones el montante que recibirá en los próximos cuatro años Cataluña gracias al acuerdo.

El último escollo de la negociación fue la transferencia a la Generalitat de las competencias en Tráfico.

Pese al hermetismo de los negociadores, trascendió anoche que también en esto había habido acuerdo. Al parecer, la Generalitat asumirá esta competencia, que ejercerá inicialmente a través de la Guardia Civil de carretera hasta que, de forma gradual, asuman esa función los Mossos d’Esquadra (policía autonómica).

El acuerdo se ha logrado tras 55 días de negociaciones, a menudo en sesiones maratonianas y tras muchas conversaciones telefónicas.

Jordi Pujol manifestó anoche que el objetivo del acuerdo es garantizar “la gobernabilidad” y que, en principio, “es para toda la legislatura”.

Horas antes se le había atribuido unas palabras en un almuerzo con intelectuales en el sentido de que el PP tenía un año de tiempo para demostrar si sabe gobernar.

EL MOZO DONAIRE AMENAZA AL JOVEN PERIODISTA CATALÁN

En varios mensajes en su cuenta Twitter, este martes, 31 de diciembre de 2019, Donaire ha advertido al joven catalán que le llevará ante los tribunales por tacharle de “golpista”.

“Me llama golpista, delincuente, y dice que estoy denunciado por acoso y que no hago lo que tengo que hacer en mi trabajo. Cuatro injurias más. Otra denuncia por este «periodista» (@ ERIKEO5555) que cree que la «libertad de información» es insultar. Video guardado por si la borra”, firma el líder de los agentes separatista de los Mozos.

Acto seguido, toda la “manada” separatista de Albert Donaire Malagelada ha iniciado una campaña de acoso contra ese joven, vecino de Cataluña.

También, en un mensaje en su cuenta Twitter, ese individuo, que se hace pasar por agente de Policía de la Generalidad de todos los catalanes, piensen como piensen, se ha burlado y ha faltado de respeto al Poder judicial español.

Y es que lo hace el mismo Donaire Malagelada mientras quiere usa el mismo Poder Judicial español para defender sus ideas secesioncitas contra el joven periodista catalán. Lo ha hecho atacando precisamente al presidente del Tribunal del Procés, el magistrado Manuel Marchena Gómez.

Dice Donaire: “Pobre amargada. Resulta que el Sr. Marchena es un pobre juez infeliz que abusa de su posición de poder para tratar de manera diferente a un tal «Tacito» o a un independentista. Jueces españoles…”.

Además, en respuesta a una usuaria de Twitter, muy seguidora de la Guardia Civil y Policía Nacional (@martawarcry), un tal Marta rdz, el separatista agente de policía ha tachado de “prevaricadora y farsante” al Poder Judicial español. “Si, si, gran vulnerador de derechos, farsante y prevaricador”, replicó ese Policía secesionista cuando la seguidora de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Marta rdz, le recordó que el presidente del Tribunal del Procés, el jurista Manuel Marchena Gómez, es una “gran” personalidad en la Justicia española.

Albert Donaire Malagelada y su organización «Mozos por la Democracia», con los terroristas callejeros del Procés

Tal y como avanzó el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) el pasado martes, 22 de octubre de 2019, Donaire Malagelada “participó” muy activamente junto a su organización de mozos separatistas en los ataques con extrema violencia contra los civiles en Cataluña y contra la Policía Nacional.

Detrás de los ataques independentistas de los días: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, 18 de octubre de 2019, están también los inmigrantes de la venta de mercancía ilegal “Top Manta“, los conocidos como “Manteros”. Además de esos individuos, en su mayoría sin papeles en España, está la ONG catalana ProActiva Open Arms y funcionarios de la Generalidad de Cataluña: en la sanidad, Mozos Policía autonómica catalana Mozos de Escuadra y agentes forestales, según un documento difundido entre los organizadores de los actos violentos de la semana pasada en Cataluña: “Agentes Forestal por la República Catalana; Asamblea Nacional de Jóvenes Independentistas (Anji); Bomberos Barcelona CCOO; Bomberos por la República; Escoltas Catalanes; Open Arms; Sanitarios por la República Catalana; Sindicato de Mantero; y Mozos por la Democracia“. 

DOCUMENTO. Barcelona, 18.10.2019. Aquí el documento que vincula a la entidad del mozos separatista Albert Donaire con los terroristas callejeros del Procés, Tsunami Democrática, organización investigada por la Audiencia nacional por un delito de terrorismo.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 19.10.2019. Detrás de los ataques independentistas de los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, 18 de octubre de 2019, están también los inmigrantes de la venta de mercancía ilegal «Top Manta», los conocidos como «Manteros». Además de esos individuos, en su mayoría sin papeles en España, está la ONG catalana ProActiva Open Arms y funcionarios de la Generalidad de Cataluña en la sanidad, Mozos Policía autonómica catalana Mozos de Escuadra y agentes forestales, según un documento difundido entre los organizadores de los actos violentos de la semana pasada en Cataluña. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Aunque la última entidad de ésta lista, Mozos por la Democracia, asociación que lidera el agente de los Mozos de Escuadra quien compareció el Juicio del Procés, Albert Donaire Malagelada, no aparezca en la lista de los firmantes del documento, difundido el sábado 19 de octubre de 2019, tras fracasar el asalto de los amarillos a la Jefatura de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona, los Mozos separatistas de la plataforma Mozos por la Democracia, a través de una de sus cuentas oficiales en las redes sociales (“@MossosXdemos“), confirmaron su participación muy activa en las pedradas de sus compañeros Mozos constitucionalistas y resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, principalmente los agentes el Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España, destinado o desplazado a Cataluña a vísperas de la publicación de la sentencia del Procés y del tercer aniversario del 1-O.

Asimismo, tal y como lo hicieron otras entidades de esa lista y el informático de los terroristas callejeros del separatismo en Cataluña, quien se hace llamar Daniel Viadé, sobre las 16:02 horas del sábado 19 de octubre de 2019 en Twitter (@DanielViade), la plataforma de los Mozos separatistas del agente Albert Donaire Malagelada también usó el primer párrafo del comunicado —que reproducimos más abajo— para pedir un cambio de estrategia con las siguientes palabras en dialecto catalán: “Llamada colectiva urgente. Hacemos una llamada a todos los colectivos, entidades, organizaciones, al mundo de la cultura y ciudadanía en general, a defender el legítimo derecho a la protesta. Movilízate. Plaza Urquinaona de Barcelona, esquina con calle Roger Lluría a las 17:30 horas”.

Mozos por España

Como en toda la sociedad catalana, individuos como Albert Donaire Malagelada y todo el separatismo, en general, ni representan a Cataluña ni llegan al 50% de la población catalana.

En el Cuerpo de los Mozos de Escuadra hay excelentes profesionales que solo miren por su trabajo y trabajan cada día por toda Cataluña y resto de España.

También, destaca un gran número de agentes de los Mozos de Escuadra que hayan rechazado públicamente el Procés y el separatismo. Se trata de los agentes de la entidad catalana Unión de Mozos por la Constitución, muchos de ellos son exagentes de Policía Nacional, exagentes de la Guardia Civil y legionarios, que se pasaron a los Mozos de Escuadra tras la cesión de competencia de Seguridad Ciudadana por el PP al separatismo en 1996.

Nunca el separatismo ha conseguido superar el 50% de la población catalana, pese a tener ya toda la herramienta para adoctrinar a los vecinos de Cataluña.

Según la última encuesta del Centro de Estudios y Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO), que por cierto anunció la irrupción del partido político VOX en el Parlamento de Cataluña, con hasta dos escaños, el deseo mayoritario de los catalanes es seguir como españoles mientras el número de los catalanes adoctrinados en el Procés sigue cayendo y roza ya su mínimo histórico.

El «no» a la independencia de Cataluña alcanza el 47,9 % del electorado y supera al «sí» por 4,2 puntos (43,7% de separatistas).

En cuanto a los escaños, el separatismo, en general, se recupera con mucha fuerza, especialmente ERC que crece hasta 7 diputados y CUP otros 6 escaños mientras JxCAT cae ligeramente de menos 3 diputados. Por lo que las fuerzas del procés golpista tendrían una mayoría holgada de al menos 80 diputados pero nunca la mayoría popular de un catalán un voto.

El joven periodista catalán ha advertido al mozo separatista que no se callará ni permitirá que nadie le amenace.

Erik Encinas ortega ha dicho que si cree que el agente separatista Albert Donaire Malagelada es golpista siempre se le recordará así: eres un golpista y debería estar haciendo tu trabajo como policía, advirtió este joven, vecino de Cataluña.
LOS MENSAJES

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies