El nacionalismo catalán es un “régimen totalitario”

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 12.05.2014. VOX inicia en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) una serie de conferencia para su batalla cultural en la Comunidad autónoma de Cataluña, con su presidente provincial Ariadna Hernández al frente. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El Autor del libro «Los Muros de Cataluña», Javier Montilla, ha pedido hoy cerrar el grifo de dinero al gobierno catalán. “El importante no es matar el serpiente sino, destruir sus huevos”, reclamó Montilla, durante este sábado durante una conferencia, organizada por la nueva formación política verde, la Voz de los Españoles (VOX), junto al escritor español Pío Moa. Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 18 de mayo de 2020.

Explica Montilla que el famoso corazón que el independentista catalán, Terradelles, iba dando la vuelta en el mundo contando que pertenecía al separatista Francesc Marcià era falso.

Simplemente se fueron al hospital pedir el corazón de un muerto; por miedo de ir al cementerio y correr el riesgo de ser arrestado por las tropas franquistas.

Montilla ha hecho estas afirmaciones hoy en el Centro comercial Fabra en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Se trata de una conferencia organizada por VOX y presentada por Ariadna Hernández, la presidente de VOX en la provincia de Barcelona.

La formación verdes ha iniciado su “batalla cultural”, que consiste en una serie de coloquios, conferencias, encuentros, etc. con autores de libros sobre el separatismo, sobre España, ante el discurso tergiversado de secesionismo en la Comunidad autónoma de Cataluña, han explicado desde VOX a Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot