El Neonazi Jordi Borras humillado, la Justicia absuelve al español Juan de Haro

1
1340
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.04.2018. «Instituto de Enseñanza Secundaria» (IES) Juan Boscá (Barcelona). En la imagen, el neonazi Jordi Borras, «fotoperiodista», poniendo sus dianas a los disidentes catalanes, vecinos de la Comunidad autónoma de Cataluña, durante una manifestación de apoyo al docente catalán, Francisco Oya, líder de plataforma 'Profesores por el Bilingüismo', expulsado de su clase por parte de la dirección del IES Juan Boscá de Barcelona —con la estrecha colaboración de la Consejería de Enseñanza del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, por sus tesis contra el separatismo. Los sindicatos de funcionarios públicos del Estados y del sector educativo CSIF y AMES estudian querellas contra los responsables del centro escolar y la Consejería de Enseñanza de la Generalidad por sanción ideológica totalitaria. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), miércoles 2 de mayo de 2018.El español muy feliz asegura: «Esto claramente es una victoria» contra el independentismo «que la hemos conseguido con la verdad por delante». El periodista proetarra neonazi Jordi Borras, un independentista que se dedica a poner las dianas a las caras de los españoles en Cataluña con su cámara foto, señalarlos y entregar el resto a las escuadras de asalto neonazis de la república amarilla, «ha quedado retratado y muy perjudicado».

«Esto al final quién sale perjudicado es Jordi Borras porque la gente va a ver que es un señalador y va a ser repudiado por allí donde vaya». «Ahora ya no estoy atado de pies y manos» y ya puedo volver a la calle para defender la Unidad de España. Así celebra el español tras conocer la decisión de la Justicia, agrega el español.

Son las palabras del líder Nacional de la juventud de Democracia Nacional (DN) Democracia Nacional Joven (DNJ), Juan de Haro, tras conocer que «el bueno en Cataluña es él; y el malo siempre ha sido» el neonazi «Jordi Borras».

El español Juan de Haro ha sido absuelto de los 4 años de prisión que le pedía la Fiscalía del odio tan solo por expulsar a unos provocadores separatistas neonazis de «nuestro acto de Montjuic del 2016», confirman también fuentes de la juventud de DN en Cataluña.

De Haro ha mantenido una conversación esta noche con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo —el único medio español que creó en la inocencia de este español y estuvo a lado de este héroe de la Nación, que desde el referéndum separatista del 9N de 2014, organiza y participa en acciones a favor de la Unidad Nacional del país en Cataluña—. De Haro ha dejado claro que vuelve a la calle pronto.

«Bueno ellos insisten en que amenace a los periodistas y el hecho fue que los expulse porque estaban alterando el orden público cuando mi presidente Manuel Canduela citó a Jordi borras y yo procedí a echarles viendo que estaban teniendo comentarios antiespañoles de índole separatista», ha dicho.

Aunque la sentencia no sea firme, esta absolución de este activista español supone un varapalo histórico para el independentismo. «Pese a que la sentencia no es firme y pueden recurrir mi impresión es buena porque al final he conseguido una absolución que dudo mucho que lo puedan cambiar a condena».

Y es que Borras estaba seguro que ganaría el Juicio dado que tenía el fiscal del odio de su parte. «Y al final, aquí quién ha quedado retratado ha sido el fiscal del Odio; Jordi Borras y todos los lacayos que tiene detrás», ha dicho Juan de Haro.

Una victoria de la disidencia contra el totalitarismo NaZionalista

«Esto al final quién sale perjudicado es Jordi borras porque la gente va a ver que es un señalador y va a ser repudiado por allí donde vaya», añadió el activista español.

Para el disidente español en esta parte muy hostil del territorio Nacional, su absolución de todos los cargos significa «claramente una victoria que la hemos conseguido con la verdad por delante y podemos decir que los patriotas le hemos quitado el poder mediático que tiene este tipo para perseguir a los patriotas», sentenció.

1 COMENTARIO