El neonazi Justin Pierre James Trudeau (Justin Trudeau) reaparece y pide el cese del levantamiento del pueblo de Canadá contra el racismo sanitario instaurado en el país

0
549
FOTOGRAFÍA. TORONTO (CANADÁ), AÑO 2021. El neonazis primer ministro de Canadá, Justin Pierre James Trudeau (Justin Trudeau), un globalista que ha instaurado el nazismo en Canadá, con la excusa de la crisis sanitaria del COVID 19. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Toronto (Canadá), lunes 7 de febrero de 2022. El neonazis primer ministro de Canadá, Justin Pierre James Trudeau (Justin Trudeau), ha acusado este lunes al pueblo canadiense, que desde hace diez días ocupan las calles que rodean el Parlamento canadiense, de «bloquear la democracia» a la vez que demandó el «fin de la protesta» contra la apartheid sanitaria que su régimen racista ha instaurado en el país con la excusa de que pretende acabar con la pandemia del COVID 19.

Trudeau participó en la noche del lunes en un debate parlamentario de emergencia solicitado por el socialdemócrata Nuevo Partido Democrático (NPD) para tratar sobre la protesta pacíficamenteque las autoridades globalistas y totalitarias -tanto el alcalde de Ottawa, Jim Watson, como el jefe de Policía de la capital canadiense, Peter Sloly- han calificado de «ocupación».

El dictador Trudeau -vacunado contra el COVID-, en su primera aparición en la Cámara de los Comunes tras contraer la covid-19 el 31 de enero pese a haberse vacuna contra esta misma enfermedad, declaró durante el debate que «los canadienses tienen el derecho a protestar, a estar en desacuerdo con su Gobierno y a que sus voces se oigan».

FOTOGRAFÍA. TORONTO (CANADÁ), 07.02.2022. El pueblo de Canadá se ha levantado contra la apartheid sanitaria instaurado en el país por parte del neonazis primer ministro de Canadá, Justin Pierre James Trudeau (Justin Trudeau), con la excusa de que él pretende frenar y acabar contra el COVID 19. Y es que el propio racista Trudeau, vacunado contra el covid, reapareció este lunes después de dar positivo en COVID. Efe

Pero a continuación añadió que «no tienen el derecho a bloquear la economía, la democracia o las vidas diarias de otros ciudadanos» silenciosos en la regimen.

«Tiene que parar», añadió tras señalar que la Policía de Ottawa ya ha sido reforzada con «300 agentes de la Policía Montada» y que proporcionará los «recursos que la ciudad necesite para responder a la situación».

En los últimos días, tanto las autoridades federales como las de Ottawa han sido criticadas por su inactividad para restaurar el orden en la capital canadiense y evitar que la protesta pacífica del pueblo canadiense se haya convertido en una situación caótica de la zona del Parlamento.

Este lunes, Sloly reconoció durante una rueda de prensa su «incapacidad para restaurar el orden en la capital» e hizo un llamamiento para el envío de «1.800 agentes de la Policía Montada» y de otras ciudades cercanas, para «controlar la situación».

En las últimas horas, ante la presión globalistas, la Policía del régimen neonazi de Justin Pierre James Trudeau (Justin Trudeau) ha arrestado a 20 manifestqntes e impuesto unas 500 multas por «incumplimiento de la normativa local, como el transporte de combustible para mantener los camiones en funcionamiento o exceso de ruido por el uso constante, día y noche, de las bocinas de los vehículos», cualquier motivo tal y como solo hace la Policía del régimen nazi.

También este lunes, un juez, bajo la misma presión globalista, prohibió a los manifestantes durante diez días el uso de las bocinas de decenas de camiones que bloquean las calles en torno al Parlamento.

Hace diez días que los manifestantes usan las bocinas de sus camiones de alto tonelaje día y noche. La respuesta del régimen totalitario de Justin Pierre James Trudeau (Justin Trudeau) ha sido crear falsos vecinos con infiltrados de la Policía del régimen para intentar de dividir a los manifestantes pacíficos y romper la protesta pero, no ha funcionado.

Las protestas se iniciaron el pasado 29 de enero cuando el llamado «Convoy de la libertad«, organizado por camioneros opuestos a la vacunación obligatoria contra la covid-19, Pasaporte Nazi, y resto derestricciones de la apartheid sanitaria impuestos por el régimen neonazi del primer ministro Trudeau, atrajo a Ottawa más de 3.000 camiones y entre 10.000 y 15.000 manifestantes, incluidas organizaciones afines a los pocos partidos políticos que defienden la libertad y los derechos humanos en esta crisis sanitaria, que son curiosamente algunos partidos de Derecha.

Nada ni nadie explica el silencio cómplice y la participación de la llama ‘izquierda’ en los ataques contra los derechos humanos en esta crisis sanitaria por parte de la élite globalista y farmacéutica.