El nuevo Gobierno catalán de 14 individuos que quieren el derramamiento de sangre en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
La listas, nombres y apellidos de los que quiere destruir a Cataluña para intentar acabar con España: El nuevo Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, tras la toma de posesión de los nuevos consejeros en un acto celebrado esta tarde en el Salón San Jorge del Palacio del gobierno regional de España. [Lasvocesdelpueblo, Cataluña (España), viernes 14.07.2017]. (Primera fila, de Izquierda a la Derecha) El consejero de Salud, Antoni Comín; la consejera de Gobernación, Meritxell Borràs; el vicepresidente del Gobierno catalán y consejero de Economía y Hacienda y presidente de ERC, Oriol Junqueras Vies; el presidente del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó; el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno catalán, Jordi Turull Negre; la consejera de Educación, Clara Ponsatí; y el consejero de Interior, Joaquim Forn. (Segunda fila, también de Izquierda a la Derecha) La consejera de Agricultura, Meritxell Serret; la consejera de Trabajo, Dolors Bassa; el consejero de Cultura, Lluís Puig; el consejero de Territorio, Josep Rull; el consejero de Justicia, Carles Mundó; el consejero de Empresa, Santi Vila; y el nuevo secretario del Gobierno autonómico de Cataluña, Víctor Cullell Comellas; todos en una imagen oficial facilitada por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Nombres y apellidos de los principales impulsores de destrucción de Cataluña, para intentar cuestionar y acabar con España, del nuevo Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, tras la toma de posesión de los nuevos consejeros en un acto celebrado la tarde de este viernes 14 de julio de 2017 en el Salón San Jorge del Palacio del gobierno regional de España: (Primera fila, de Izquierda a la Derecha) El consejero de Salud, Antoni Comín; la consejera de Gobernación, Meritxell Borràs; el vicepresidente del Gobierno catalán y consejero de Economía y Hacienda y presidente de ERC, Oriol Junqueras Vies; el presidente del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó; el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno catalán, Jordi Turull Negre; la consejera de Educación, Clara Ponsatí; y el consejero de Interior, Joaquim Forn. (Segunda fila, también de Izquierda a la Derecha) La consejera de Agricultura, Meritxell Serret; la consejera de Trabajo, Dolors Bassa; el consejero de Cultura, Lluís Puig; el consejero de Territorio, Josep Rull; el consejero de Justicia, Carles Mundó; el consejero de Empresa, Santi Vila; y el nuevo secretario del Gobierno autonómico de Cataluña, Víctor Cullell Comellas; todos en una imagen oficial facilitada por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña. [Lasvocesdelpueblo, Cataluña (España), viernes 14.07.2017].  Cataluña (Un solo Pueblo, España), sábado 15 de julio de 2017.  

¿Qué opina el Gobierno central del Reino de España?

El proprio Gobierno de España, en palabras del Jefe del Ejecutivo Mariano Rajoy, tacha de “deriva autoritaria”, dijo el presidente

En la imagen, el nuevo consejero de Presidencia del Gobierno catalán, Jordi Turull Negre, saluda al presidente catalán. La listas, nombres y apellidos de los que quiere destruir a Cataluña para intentar acabar con España: El nuevo Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, tras la toma de posesión de los nuevos consejeros en un acto celebrado esta tarde en el Salón San Jorge del Palacio del gobierno regional de España. [Lasvocesdelpueblo, Cataluña (España), viernes 14.07.2017]. Lasvocesdelpueblo
del PP y de Gobierno de España este viernes 14 de julio.

Y la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Saénz de Santamaria, sentencia con que se trata de un gobierno regional con “delirios” separatistas.

Y es que el aviso del Gobierno es más claro en voz del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón (PP), que acusó el pasado 3 de julio de 2017 al presidente de la Generalidad de Cataluña de “fascista”.

José Luis Ayllón: “Carles Puigdemont ha levantado bolivariano y ha ido a dormir fascista”, declaró a la radio Cadena Cope.

¿El “fascismo” de ERC, CUP y CDC: El Nacional-Comunismo-Racista catalán acabará se llevará por delante a Cataluña?

Puigdemont garantiza que ya tiene la maquina de guerra

El presidente de la generalidad de Cataluña agradeció a los nuevos consejeros “la confianza que nos hacen en esta etapa en que tenemos el encargo de organizar el referendum” separatista anunciado por el ex gobierno d ela Generalidad del mismo Puigdemont, sin, hasta la fecha de hoy, sábado 15 de julio de 2017, decreto de convocatoria.

El máximo funcionario de su Majestad el Rey Felipe IV de España, Carles Puigdemont Casamajó, ha encabezó la tarde de este viernes 14 de julio de 2017 la toma de posesión de los nuevos miembros del Gobierno catalán, a los que expresó su agradecimiento “por la confianza que nos hacen de ponerse al servicio de Cataluña en esta etapa en que tenemos el encargo de organizar el referéndum del 1 de octubre”.

“Estoy a su servicio”, subrayó el “fascista Puigdemont -según las declaraciones del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, el pasado 3 de julio de 2017 durante una entrevista a radio COPE.

Los “fascistas” vienen con armas de guerra camufladas en papeletas y escondidas en urnas de

En la imagen, la nueva consejera de enseñanza Clara Ponsatí, saluda al presidente catalán. La listas, nombres y apellidos de los que quiere destruir a Cataluña para intentar acabar con España: El nuevo Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, tras la toma de posesión de los nuevos consejeros en un acto celebrado esta tarde en el Salón San Jorge del Palacio del gobierno regional de España. [Lasvocesdelpueblo, Cataluña (España), viernes 14.07.2017]. Lasvocesdelpueblo

cartón y colegios de la Escuela Catalana

En un acto solemne en el Salón de San Jorge del Palacio del gobierno regional de la Generalidad de Cataluña tomaron posesión como nuevos miembros del Gobierno catalán Jordi Turull, Clara Ponsatí y Joaquim Forn, como consejeros de la Presidencia, de Enseñanza y de Interior, respectivamente, así como el nuevo secretario de Gobierno regional, Víctor Cullell.

El jefe del Ejecutivo catalán ha tenido unas palabras para todos y cada uno de los nuevos miembros del Gobierno catalán.

En cuanto al nuevo consejero de la Presidencia, Carles Puigdemont ha agradecido que ponga “al servicio de Cataluña su capital de experiencia, de rigor, de buen hacer y su capacidad de comunicación”. Y se ha mostrado convencido de que “estaremos muy cómodos y muy bien representados” en sus comparecencias como portavoz del Gobierno.

De la nueva consellera de Enseñanza, el presidente catalán ha puesto de relieve “su solvencia académica e intelectual, su compromiso cívico con Cataluña y su estima por la docencia y por el mundo de la excelencia”.

Y, con respecto al nuevo consejero de Interior, el jefe del Gobierno autonómico  de Cataluña ha remarcado su “sólida experiencia política y su compromiso de servicio público que viene de lejos, siempre vinculado a la defensa de los derechos y de las libertades nacionales de Cataluña”.

Carles Puigdemont subrayó también el conocimiento, “tanto de la arquitectura de las estructuras estado, como de todo el cuerpo legislativo y del marco legal que ampara nuestro proyecto” que tiene el nuevo secretario de Gobierno catalán.

El primer funcionario de su Majestad el Rey en Cataluña ha aprovechado el acto para reiterar su agradecimiento por los servicios prestados a los consejeros y al secretario de Gobierno catalán salientes y ha dirigido unas palabras a cada uno de ellos.

De la ex consejera y ex portavoz del Gobierno catalán Neus Munté, ha destacado su “capacidad de trabajo y paciencia y que ha

En la imagen, el nuevo consejero de Interior d ela Generalidad de Cataluña, Joaquim Forn, saluda al presidente Catalán. La listas, nombres y apellidos de los que quiere destruir a Cataluña para intentar acabar con España: El nuevo Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, tras la toma de posesión de los nuevos consejeros en un acto celebrado esta tarde en el Salón San Jorge del Palacio del gobierno regional de España. [Lasvocesdelpueblo, Cataluña (España), viernes 14.07.2017]. Lasvocesdelpueblo.
hecho llegar a buen puerto y con mucha discreción iniciativas de alta complejidad y exigencia”.

Este “fascista”, según denuncia el Gobierno de España, ha subrayado el compromiso social y ha agradecido la “honestidad, honorabilidad, lealtad y trabajo” de la ex portavoz y consejera de presidencia del Gobierno catalán, Neus Munté,” en beneficio del Gobierno y de Cataluña”, cerró el “totalitario” Carles Puigdemont, según denuncia el propio Gobierno de España en voz de su presidente Mariano Rajoy Brey.

En cuanto a la consejera Meritxell Ruíz, también destacó que ha sido una consejera de “consensos discretos y muy profundos” y le ha agradecido su “lealtad, carácter, paciencia y buen hacer”.

Y, en cuanto al Consejero de Interior Jordi Jané, el presidente de la Generalidad de Cataluña puso de relieve que “ha sido fiel a lo que representa para una sociedad democrática el valor de la seguridad”.

También le expresó su reconocimiento y agradecimiento por “la valía personal, la lealtad política y la honestidad”.

En cuanto al hasta ahora secretario de Gobierno regional catalán, Juan Vidal de Ciurana, el presidente Puigdemont presentó a este individuo como “leal colaborador y persona con la que he podido contar con su diligencia, su rigor y su transversalidad” en un Ejecutivo “de esta diversidad y en una legislatura extraordinaria como ésta”, sentenció.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies