El nuevo partido «TÚpatria» pide “anular” el estado de alarma de 6 meses de Sánchez

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.03.2020. Primer día del estado de alarma en Cataluña y resto de España. Las calles del centro de Barcelona y plazas importantes de la ciudad condal Plaza de Cataluña, Vía Layetana de Barcelona, etc. y el metro de Barcelona, entre otras zonas, están vacías, como muestran las imágenes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La nueva formación política Túpatria considera “dar palos de ciego” el nuevo estado de alarma de hasta mayo de 2020 86 meses), que ha impuesto el Gobierno de coalición socialcomunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Túpatria acusa  a Sánchez e Iglesias de “persistir en el error” y que sus medidos, aparte de ” logrará frenar la expansión de la pandemia” dejarán “España en una situación económica y social de muy difícil salida”. Madrid (España), martes 27 de octubre de 2020.

Aseguran fuentes de la Ejecutiva de Túpatria a Lasvocesdelpueblo la noche de este lunes, 26 de octubre de 2020, que “en TÚpatria contemplamos alarmados cómo una pandemia vírica imprevista está provocando en España una devastación sanitaria y económica sin parangón en otros países del mundo desarrollado”.

Para Túpatria, “el desastre que comenzó no tomando medidas de precaución a tiempo el invierno pasado por motivos políticos, cuando se desconocía casi todo lo relativo al COVID-19 excepto su peligrosidad -Italia-, continúa nueve meses después”.

Denuncian que el Gobierno de coalición comunista de España de Sánchez e Iglesias “trata de impedir nuevamente que siga su propagación declarando otro estado de alarma que sólo refleja su incapacidad para gestionar la crisis, queriendo solventar este complejo problema con una solución tan sencilla de aplicar como inútil para lograr su objetivo y totalitaria en sus intenciones”.

“Desde TÚpatria somos conscientes que nos enfrentamos a un enemigo invisible y peligroso, pero dar palos de ciego como hasta ahora, con medidas que sólo van a adelantar algunos contactos interpersonales a horas más tempranas, mientras siguen los mismos el resto del día y se da el golpe de gracia a muchas empresas y pequeños negocios, no nos parece la solución”, han dicho.

La nueva formación política insiste en que “la mera afirmación de que este nuevo estado de alarma frenará el virus no la convierte en cierta”.

“En su lugar” -afirman desde Túpatria a Lasvocesdelpueblo, “mucho más efectivo a nuestro juicio será detectar a los afectados mediante la realización de pruebas masivas y continuas”.

Concretan que “hoy día existen medios técnicos, inexistentes en marzo, para realizar test rápidos (15 min) de covid 19, baratos (menos de 4 euros) y con un instrumental muy básico. Por tanto, rogamos al Gobierno que tome las siguientes medidas en la lucha contra el COVID:

• Anular la declaración del estado de alarma, para no condenar a miles de trabajadores al paro por el cierre de empresas.

• Invertir el dinero ahorrado en los Expediente de Regulación Temporal de Empleos (ERTE), ayudas y subvenciones para paliar los efectos económicos de los estados de alarma en la adquisición del material necesario para realizar test rápidos y obligatorios a trabajadores y clientes, a diario, en cualquier centro de trabajo o actividad pública de cualquier tipo.

• Obligar a guardar cuarentena a toda persona, y sólo a ésa, que dé positivo, como se hace en el caso de cualquier otra enfermedad infecciosa y/o peligrosa.

“Este nuevo estado de alarma que plantea el gobierno de Pedro Sánchez de 6 meses, no tiene más sentido que la de contentar a los gobiernos de sus socios nacionalistas y separatistas”, han dicho fuentes de la Ejecutiva de Túpatria a Lasvocesdelpueblo.

“De persistir en este error”, el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias “no sólo no logrará frenar la expansión de la pandemia, sino que habrá dejado a España en una situación económica y social de muy difícil salida”, sentencian.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot