Los Presupuestos del Gobierno de Pablo Iglesias y Sánchez con un sueldo para inmigrantes ilegales

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, OCTUBRE DE 2020. El presidente del Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez (i), y el vicepresidente tercero, Pablo Iglesias (d). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Fuentes del PSOE han confirmado que las dos formaciones de la coalición socialcomunista gubernamental de España: Podemos y PSOE del vicepresidente Pablo Iglesias y presidente Pedro Sánchez, respectivamente, “han logrado el acuerdo” de última hora sobre los presupuestos generales del Estado del Ejecutivo comunista, tras haberse solventado las “últimas diferencias” relativas al Ingreso Mínimo Vital (IMV) —el salario gratis propuesto por Podemos para pagar cada mes un sueldo gratis a los inmigrantes ilegales sin que hayan presentado los requisitos para cobrarlo y a toda la gente que nunca ha trabajado en España, conocida como los «perroflautas», afines a Podemos e Izquierda Unida (IU) del ministro de Consumo Alberto Garzón—. También, PSOE y Podemos han logrado un acuerdo sobre “los alquileres”. Madrid (España), marte 27 de octubre de 2020.

El partido catalán Ciutadans Partir de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García ya confirmó su apoyo a los presupuestos del Gobierno de Pablo Iglesias. Los de Arrimadas se han ofrecido en numerosas ocasiones a Pablo Iglesias y Sánchez para la continuidad del Ejecutivo comunista aunque desde Podemos siempre se ha rechazado la oferta de Arrimando dando prioridad a los socios bilduetarras y separatistas de Gobierno comunista de España.

PSOE y Unidas Podemos han cerrado su acuerdo sobre los Presupuestos Generales del Estado esta noche, horas antes de que el anteproyecto vaya al Consejo de Ministros para su aprobación.

Sánchez había comunicado esta mañana a los jefes de Gobierno autonómicos que los presupuestos serían mañana aprobados por el Consejo de Ministros para su remisión a las Cortes.

Pero esta tarde fuentes de Podemos advertían de que el acuerdo aún no estaba cerrado debido a dos escollos: La regulación de los alquileres o medidas para asegurar el funcionamiento del ingreso mínimo vital.

El partido de Pablo Iglesias subrayaba que había exigido a los socialistas que se resolvieran estos dos asuntos antes de firmar el acuerdo.

Finalmente ha habido acuerdo sobre ambas cuestiones, según fuentes del PSOE.

1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot