El odio y dolor

FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), 02.11.2020. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado esta noche sobre los atentados de Austria, en los que se han registrado al menos un muerto y quince heridos, que «el odio no doblegará nuestras sociedades» y que «Europa permanecerá firme ante el terrorismo». Efe

Efe – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado esta noche sobre los atentados de Austria, en los que se han registrado al menos un muerto y quince heridos, que “el odio no doblegará nuestras sociedades” y que “Europa permanecerá firme ante el terrorismo”. Madrid (España), martes 3 de noviembre de 2020.

“Siguiendo la información que llega de Viena en una noche de dolor ante un nuevo ataque sin sentido”, afirma Sánchez en un mensaje en Twitter, en el que expresa “nuestro cariño para las familias de las víctimas y la solidaridad con el pueblo austriaco”.

Varias personas han muerto y otras quince han resultado heridas en una serie de atentados con armas de fuego cometidos hoy en seis puntos del centro de Viena, según han confirmado los servicios sanitarios de la capital y la Policía.

La Policía ha confirmado oficialmente que hay una víctima mortal y varios heridos graves, entre ellos un agente, y que uno de los atacantes fue abatido por disparos de los policías.

El Gobierno austríaco había confirmado minutos antes que hay varios heridos y que posiblemente habría también fallecidos, y calificó los ataques de “aparentes atentados terroristas”.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot