El papa se vacuna contra el covid 19 pero no hay ni foto ni vídeo

.Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni: “Puedo confirmar que, como parte del programa de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano al día de hoy”, jueves 14 de enero de 2021, “la primera dosis de la vacuna para el Covid-19 ha sido suministrada al Papa Francisco y al Papa Emérito”.

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 25.06.2016. El papa Francisco oró hoy en silencio ante el memorial que recuerda a las víctimas del genocidio armenio de comienzos del siglo XX, y conversó con algunos descendientes de armenios refugiados por el Vaticano por aquel entonces. Efe.

Redacción – “Tanto el Papa Francisco como el emérito Benedicto XVI ya han recibido la primera dosis de la vacuna” Pfizer contra el Plandemia del covid 19. Así confirma el Vaticano, que no ha facilitado ni la foto ni vídeo de la vacunación del líder de la Iglesia Católica. Barcelona (España), jueves 14 de enero de 2021.

Continúa en el Vaticano la campaña de vacunación, que comenzó en la mañana del miércoles 13 de enero tras la llegada del suero. El discurso único del globalismo sanitario ha llegado en el Vaticano.

“Puedo confirmar que, como parte del programa de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano”, dijo el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, respondiendo a las preguntas de los periodistas, “a hoy la primera dosis de la vacuna para el Covid-19 ha sido suministrada al Papa Francisco y al Papa Emérito”.

Francisco había anunciado durante la entrevista con el informativo televisivo Tg5 que se vacunaría esta semana, mientras que el secretario particular de Benedicto XVI, el obispo Georg Gaenswein, había confirmado que el Papa Emérito también se vacunaría.

Como se recordará, en la entrevista el Papa Francisco definió la vacunación “una acción ética, porque te juegas la salud, te juegas la vida, pero también te juegas la vida de los demás”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot