El partido Democracia Nacional rechaza la vacunación COVID 19 a niños y embarazadas

.Los demócratas nacionales españoles muestran en un comunicado a Lasvocesdelpueblo su “enorme preocupación la intención del Gobierno de España y de los distintos gobiernos autonómicos de querer vacunar a los jóvenes de entre 12 y 17 años antes del inicio del próximo curso”, apuntan desde DN
.”Esto es directamente un crimen que no podemos consentir”

FOTOGRAFÍA. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), 28.07.2021. Vista de la tercera dosis del experimento de la farmacéutica estadounidense Pfizer contra el COVID 19, que esta empresa considera «vacuna» aunque sus vacunados se contagien de la enfermedad contra la que se hayan vacunado, además de contagiarse , morir o sufrir efectos segundarios graves. Y es que ese Pfizer reconoce que su experimento es ineficaz contra el COVID 19 y casi nulo contra la llamada variante Delta. Según Pfizer, «una tercera dosis produce niveles de anticuerpos contra la variante delta cinco veces más altos en personas entre 18 y 55 años, y más de 11 veces en gente entre 65 y 85 años, en comparación con los niveles tras la segunda dosis». La pregunta es, ¿Por qué solo 5 veces y 11 veces en lugar de 100 por 100, que es la protección que espera un paciente o una persona que quiera vacunarse. Efe

Redacción.- Madrid (España), viernes 30 de julio de 2021. La formación política española Democracia Nacional (DN) se ha convertido en la primera fuerza política en España que rechace públicamente los experimentos que están haciendo las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Astrezenca, Janssen (Johnson & Johnson), etc.., con la complicidad y participación activa de los Gobiernos de casi toda el planeta tierra.

Los demócratas nacionales españoles muestran en un comunicado a Lasvocesdelpueblo su “enorme preocupación la intención del Gobierno de España y de los distintos gobiernos autonómicos de querer vacunar a los jóvenes de entre 12 y 17 años antes del inicio del próximo curso”, apuntan desde DN.

Los demócratas —que usan términos como “covididiota” para señalar y denunciar no solo la sumisión del PP de Pablo Casado Blanco sino su participación activa en el adoctrinamiento COVID 19, “Plandemia” para señalar la enfermedad causada por el virus del coronavirus (CVID 19)— considera asesinato promover los “experimentos” de las empresas farmacéuticas para la gente joven, mujeres embarazadas y niños; y advierte de que desde la formación no lo van a permitir. “Esto es directamente un crimen que no podemos consentir”.

Comunicado íntegro

«Democracia Nacional

Desde Democracia Nacional (DN) vemos con enorme preocupación la intención del Gobierno de España y de los distintos gobiernos autonómicos de querer vacunar a los jóvenes de entre 12 y 17 años antes del inicio del próximo curso. Algo que, además, sería el paso previo a vacunar a los niños más pequeños.

También vemos muy preocupados los llamamientos de gobiernos como el andaluz para que las mujeres embarazadas se vacunen “urgentemente”.

Aunque en este último caso tampoco nos extraña ya que las comunidades del Partido Popular (PP) han sido siempre más covidiotas que las del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Esto es directamente un crimen que no podemos consentir. No podemos permitir que le inyecten un brebaje experimental a nuestros niños cuya investigación previa ni de lejos ha cumplido las condiciones de seguridad necesarias y cuyos efectos en el sistema inmunitario de los niños son del todo imprevisibles. No digamos ya en mujeres embarazadas.

Los padres de los niños deben oponerse a esta barbaridad. Si ellos quieren pincharse una terapia experimental que solo ha sido aprobada por motivos de emergencia es su problema, pero no pueden permitir que se pinche a sus hijos sin saber las posibles consecuencias en los mismos a medio y largo plazo.

Desde Democracia Nacional hemos estado denunciando todas las mentiras de esta plandemia desde el primer día: el evento 201, la mafia de las farmacéuticas y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el pasaporte COVID 19, todas las mentiras…pero esto ya es especialmente grave, por lo que hacemos un llamamiento a los padres para que de una vez dejen de comportarse como tontos covidiotas y, aunque solo sea por sus hijos, que se informen de una puñetera vez y se opongan a este proceso criminal de vacunación experimental de aquellos a los que más deberíamos proteger: los niños.

España, viernes 30 de julio de 2021».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot