El personal terrorista de la ONU

0
64
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 04 DE MARZO DE 2024. "Estos cuatro terroristas de Hamás, disfrazados de civiles comunes, participaron en la masacre del 7 de octubre. También trabajan para @UNRWA (Organización de las Naciones Unidas, ONU, en Gaza), como docentes y trabajadores de la salud", denuncia las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), facilitando audios hallados de las conversaciones de los terroristas asesinos de la ONU, este lunes 4 de mazo de 2024, correspondientes a la fecha de la masacre terrorista islamista de civiles israelíes en territorio soberano de Israel el pasado 7 de octubre de 2023. Fuerzas de Defensa de Israel/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Jerusalén (Israel), lunes 4 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El personal terrorista islamista de la ONU en Gaza y su participación en los asesinatos de mujeres y niños israelíes en Israel el día del Sabbath negro, el llamado Holocausto II, del sábado 7 de octubre de 2023.

AUDIOS. GAZA (PALESTINA)/ KIBUTZ DEL SUR DE ISRAEL (ISRAEL), 07 DE OCTUBRE DE 2023. SEÑAL EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL (TZÁHAL). LOS TERRORISTAS DEL PERSONAL DE LA ONU (UNRWA) EN GAZA SE JACTAN DE SUS ASESINATOS Y ABUSOS SEXUALES A LAS MUJERES Y NIÑAS ISRAELÍES DURANTE LA MASACRE TERRORISTA, PARA LOS ASESINOS DEL HAMÁS LAS VÍCTIMAS ERAN TROFEOS Y NO SERES HUMANOS.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel, el Tzáhal, revelaron este lunes grabaciones de audio que corresponden a conversaciones telefónicas de dos empleados de la agencia para los Refugiados Palestinos de la ONU (UNRWA) en la Franja de Gaza, en las que hablan de su participación en el ataque del grupo terrorista islamista Hamás del 7 de octubre de 2023 en territorio soberano de Israel. «Las Fuerzas de Defensa de Israel exponen dos grabaciones que incriminan a dos profesores de la UNRWA que participaron en la masacre del 7 de octubre», indicó el Ejército en un comunicado, acompañado de las grabaciones.

El personal terrorista de la ONU |De acuerdo con los audios hallados, el 7 de oct, miembros del personal de la ONU, como Yusef Al-Hawajara, un maestro de la ONU (UNRWA) en Gaza,  llamaron a sus colegas del personal de la ONU para alardear sobre cómo secuestró a mujeres israelíes, sus «Sabaya», mientras su colega se jacta de su «Yegua Noble». Son términos degradantes, utilizados para deshumanizar a las jóvenes mujeres israelíes que tenían como rehenes durante la masacre terrorista islamista, como si las jóvenes mujeres israelíes fueran meros trofeos de caza. Esta es la gentuza terrorista a quienes, vía la ONU (UNRWA) en Gaza, los españoles les venimos pagando el sueldo desde hace eones, vía subvenciones del régimen sanchista y Gobiernos autonómicos de la anti-israel en España. Esta es la gentuza terrorista a la que la otra gentuza, la del feminismo de cartón, justifica y jalea.

Uno de los audios corresponde supuestamente a la voz de Yusef Zidan Suleiman al Hawajara, a quien Israel identifica como profesor de árabe en una escuela de la UNRWA en Deir al Balah, en el centro de la Franja. En su conversación, describe su entrada en territorio israelí y afirma que capturó a mujeres israelíes. El otro audio correspondería a Mamduh Hasin Ahmed Alkali, identificado como maestro de primaria de la UNRWA en Jan Yunis, una región del sur del enclave palestino donde Hamás tiene un bastión. En su conversación dice que se encuentra dentro de territorio israelí.

El personal terrorista de la ONU |Según el Tzáhal, los servicios de inteligencia determinaron que la UNRWA «emplea a más de 450 personas» en Gaza quienes «explotan habitualmente a las organizaciones de ayuda internacional con fines terroristas». El 7 de octubre, Hamás perpetró un ataque contra Israel que detonó la guerra e incluyó el lanzamiento de miles de cohetes, así como la infiltración simultánea de unos 3.000 terroristas que masacraron a unas 1.200 personas en las localidades cercanas a la Franja de Gaza y secuestraron a otras 240.

En enero, Israel acusó a la UNRWA de tener entre su plantilla a al menos 12 empleados que participaron en el ataque. La agencia de la ONU rescindió inmediatamente sus contratos y abrió una investigación, pero incluso antes de obtener los resultados, 18 países anunciaron la suspensión de su financiamiento a la agencia de Naciones Unidas, entre ellos algunos de sus principales donantes como Estados Unidos, Canadá, Alemania o Japón| El personal terrorista de la ONU.