El Plan de odio del PNV contra España

.”La idea” del PNV “es formar la masa y en la masa, como en el pan, está la virtud… Un ente, colectivo, que absorbe al individuo, lo despersonaliza y entonces el individuo ya no piensa por sí mismo sino es la masa que tiene el espíritu psicológico e… al individuo” en “tres etapas: Etapa Cultural y Social, Etapa Político y Etapa del triunfo y Pleno Dominio” que es “la Modificación Cognitiva Para la Preparación del Totalitarismo”
.”Otro (del programa político del PNV): «Tenemos que Euskadizar la enseñanza de colegio en colegio, de facultad en facultad y a lo largo de toda Eukalería (Comunidad autónoma del País Vasco). Y cuando hablamos de Euskadizar, no hablamos solo de la lengua sino de una euskadización integral (de la Comunidad autónoma del país Vasco)»

Redacción.- Barcelona (España), sábado 10 de julio de 2021. El doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y diplomado en Magisterio en Pedagogía Terapéutica, exsecretario del Foro Ermua, exdiputado del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) por Álava al Parlamento autonómico del País Vasco (de 1989 a 1990 y de 1991 a 1994), un pensador amenazado por la banda terrorista ETA de Arnaldo Otegui (EH Bildu), y secretario de Plataforma Unidad Hispanista cuyo último libro publicado es “Nueva Defensa de la Hispanidad”, Ernesto Ladrón de Guevara López de Arbina, ha participado por primera vez en los congresos de la entidad de los catalanes hispanos «Asociación Cultural Somatemps», concretamente este sábado durante la segunda jornada del VII Congreso de Catalanidad Hispánica, que esta asociación catalana presidida por el profesor universitario y escritor, Javier Barraycoa Martínez, ha organizado bajo lema “La (Des)memoria Histórica. Un Mecanismo de Control político”. Durante su conferencia, titulada “La Modificación Cognitiva Para la Preparación del Totalitarismo“, López de Arbina ha desenmascarado el Plan de odio del Partido Nacionalista Vasco (PNV) de Iñigo Iñigo Urkullu Renteria contra España y su pueblo.

VÍDEO.

La entidad de la Resistencia catalana frente al separatismo en la Comunidad autónoma, Somatemps ha iniciado la tarde del viernes, 9 de julio, su VII de Catalanidad Hispánica; una serie de debates y conferencias sobre el separatismo en España y la política española, en general. Varios diputados de Vox en el Parlamento de Cataluña han asistido al VII Congreso de Asociación Cultural Somatemps.

“La idea es formar la masa y en la masa, como en el pan, está la virtud… Un ente, colectivo, que absorbe al individuo, lo despersonaliza y entonces el individuo ya no piensa por sí mismo sino es la masa que tiene el espíritu psicológico e… al individuo”.

“Hay un proyecto político detrás” del PNV. “Aquí está concentrado todo; esto (que voy a leer) es lo que ha desarrollado el PNV y hablo del PNV porque yo vengo de allí (Comunidad autónoma vasca)… yo conozco a ese partido político maldito”. “Dice el texto que «las etapas que debe desarrollar todo nacionalismo (independentismo) normal (insiste, ocurre en el año 1910 y por lo tanto, el nuestro nacionalismo vasco, son estas tres y por este mismo orden cronológica: Primeramente, la Etapa Social y Cultural en la que se va despertando y arreglando la consciencia de la nacionalidad y se va (…) el programa sociopolítico que contienen las aspiraciones de la nacionalidad renaciente. Esta es la etapa fundamental, la etapa de las escuelas públicas, de las academias, de los ateneos, de las fundaciones (asociaciones) (…) y literarias, todos, de las cooperativas obreras (…); viene a continuación la Etapa Política». Primera era la Etapa Cultura para cambiar la mentalidad de la gente, troquelando sus mentes, la cabeza. Segunda, la Etapa Política, en esta ya estamos ya y hace tiempo. «La Etapa Política durante la cual el nacionalismo, por medio de sus representaciones parlamentarias y administrativas trata de incorporar a la vida pública el conjunto de soluciones estudiadas y elaboradas durante la Etapa Social y Cultural». Primero siembran y luego recogen. Como decía Xabier Arzalluz Antia —Diputados durante la Legislatura Constituyente de España y presidente del Partido Nacionalista Vasco (PNV) entre 1980 y 2004— ​​​«Otros mueven el árbol y nosotros cogemos las nueces», Primero mueva el árbol y luego recoja las nueces. Siempre el mismo paradigma. «Es segunda Etapa Política es la de las elecciones, de los mítines políticos y de todo movimiento que esa clase de actuación trae consigo. Finalmente (…) llega la Etapa final». ¿Y cuál es la Etapa final? Dice el texto del PNV que es «Etapa del Triunfo Completo y Pleno Dominio». Ya está todo hecho. Primero los nacionalistas (separatistas) comen el coco a la gente. Segundo, cuando la gente se ha convertido en clones, zombis, zombis mutantes, zumbaos de la cabeza (…), entonces empieza la política: todo el mundo a votar al PNV (…) y luego si alguien se resiste (al adoctrinamiento nacionalista le compran). Toma dinero, tu me vota y a cambio te doy subvenciones sino no hay subvenciones. ¿Etapa final: «Triunfo Completo y Pleno Dominio»: esto en teoría en política como se llama? (silencio, indicando: totalitarismo o dictadura). Bueno (…) y luego (el nacionalismo) nos llama fachas (fascistas) a los demás (que rechazamos comulgar con sus ideas). Esto (que hace el PNV) es modificación cognitiva; esto es totalitarismo”.

“Miren, «PNV: Programa Político: El desarrollo (de la lengua vasca) el Euskera contribuye significativamente a enriquecer nuestro diversidad y a consolidar los lazos de convivencia entre los vascos de todos los territorios. El Euskera es el eje fundamental de nuestra constitución nacional y social, a la vez un factor de cohesión interterritorial»”.

“Otro (del programa político del PNV): «Tenemos que Euskadizar la enseñanza de colegio en colegio, de facultad en facultad y a lo largo de toda Eukalería (Comunidad autónoma del País Vasco). Y cuando hablamos de Euskadizar, no hablamos solo de la lengua sino de una euskadización integral (de la Comunidad autónoma del país Vasco)». Entienden, no… ¡es que no es una cosa de lengua!. Una Euskadización integral tiene miga. «No nos vale que (los escolares) aprendan en Euskera los contenidos en español y francés menos todavía claro que estos aprendan en castellano o en francés. Lo que nosotros queremos es el Curriculum Vitae Vasco que se trasmite en Euskera». Es decir, adoctrinamiento. ¡Vamos! «El modelo de la actual Enseñanza es colonial». Eso lo decía los años 1980 más o menos. (…) «Soberanía, libertad e independencia es la misma cosa. Un derecho que nos corresponde a todos nosotros (los nacionalistas); un derecho natural, un derecho sagrado Todos 8los nacionalistas) queremos ese derecho. Para no perder esa Soberanía, los pueblos tienen Servicio Militar (en una Escuela de Enseñanza aprenderán a pegar tiros a los niños), tienen Ejército, que es grupo numerosos de personas (para enseñara nuevamente a los niños a pegar tiros) y organizaciones semejante (…) por la Ley. Eukalería no es dueña de sí misma; Eukalería no estaría así si los dos Estados (España y Francia) no (…) unos ocupadores, si no fueran (España y Francia) unos Estados imperialistas». Esto es (el Plan del PNV) para los niños de primarias”.

Ernesto Ladrón de Guevara López de Arbina abandonó el PSOE después de denunciar el adoctrinamiento escolar impuesto por el PNV ante el PSOE y su Gobierno: “Nuestro enemigo natural es el PP; el PNV es nuestro socio”, le respondieron desde el PSOE y Gobierno socialista. Por lo que el pensador español decidió abandonar el PSOE.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot