El Policía atacado el 18-Oct en Cataluña “está en observación pero consciente”

Redacción – El agente del Cuerpo Nacional de Policía, de las Unidades de Intervención Policial (UIP), destinado a Cataluña a vísperas del tercero aniversario del 1-O y de la publicación de la sentencia del Procés, cayó inconsciente después de recibir una pedrada contundente, lanzada por los terroristas callejeros del separatismo anoche en la Vía Layetana de Barcelona, “está en observación pero consciente”. Barcelona (España), sábado 19 de octubre de 2019.

El Policía agredido sigue en el hospital. Así han confirmado fuentes cercanas a los hechos a Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo.

Las mismas fuentes han facilitado al digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo las fotografías de ese héroe nacional cuya labor, durante la tarde y noche de éste viernes, junto al trabajo de sus compañeros, tanto Mozos constitucionalistas como el resto de Policías destinados a Cataluña, fue imprescindible para rechazar y derrotar a la última fase del Plan separatista de la genestapo amarilla que consistía en un “Asedio a Barcelona”.

Éste viernes, todos los comandos del separatismo en Cataluña, de las 4 provincias catalanas, se citaron a Barcelona, usando como distracción la huelga general convocada por el terrorista asesino Carles Sastre, siendo el papel de las organizaciones separatistas Asamblea nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los Jordis, junto a los partidos separatistas ERC, CUP y JxCat, además del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, el de promotor de la llamada “Marcha por la Libertad” de Cataluña al estilo aquélla histórica marcha de fascista Benito Amilcare Andrea Mussolini, el expresidente del Consejo de Ministros Reales de Italia desde 1922 hasta 1943 y Duce —guía— de la República Social Italiana desde 1943 hasta su ejecución.

Asimismo, al promover las marchas, los promotores cambiaron el nombre inicial que era “Marcha Hacia Barcelona” por “Marcha por la Libertad” dejaron la segunda fase, llamada “Asedio a Barcelona”, en mano de los terroristas callejeros del separatismo.

FALTA DE MEDIOS

Ocurrió el mismo día que uno de los agentes denunciaba por mensaje al sindicato Justicia Policial la  falta de medios para combatir a los terrorista callejeros del separatismo.

MENSAJE DE UN POLICÍA DE LA (UIP) DESTINADO A CATALAUÑA

“Soy compañero de las Unidades de Intervención Policial (UIP) en Barcelona. Estamos viviendo una situación límite en Barcelona; es terrorismo urbano y buscan acabar con la vida de un compañero.

Hoy no han parado de caer compañeros heridos, esto es una guerra urbana, y deben darnos todos los medios para acabar con estos sino habrá una desgracia.

Estamos  abandonados por nuestro Gobierno, que no cuenta la historia real, y así estamos todos maltratados por nuestros propios políticos y mandos policiales que no miran por su gente.

Deseo que la gente sepa la verdad de todo esto, por favor”.

El Policía ha enviado también esa mensaje al nuevo sindicato con mayoría absoluta en el Consejo de Policía Nacional: Justicia Policial (JUPOL), que ha difundido el mensaje en su cuenta Twitter.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot