Pau, el separatista que atacó a pedradas al Policía nacional en Vía Layetana

.Se ve que durante toda la tarde los agresores separatistas iban intentando, montando barricadas y avanzando poco a poco hacia los Policías y Mozos constitucionalistas.

FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA), 18.10.2019. Entre los enemigos de la libertad está «Pau Bootboy», el comando de la guerrilla urbana del separatismo, miembro de los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) agresor de agente de la Policía Nacional, profesional de la unidad de Intervención Policial (UIP), durante el ataque a pedradas de los terroristas callejeros del separatismo ante la Jefatura de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona. El profesional se recupera en el hospital tras caer herido en la cabeza e inconsciente durante la ofensiva separatista. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), viernes 18 de octubre de 2019. Los vecinos de Cataluña han podido identificar a uno de los comandos del separatismo que dejaron inconsciente durante varios minutos a un agente del Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España, destinado a Cataluña para proteger los derechos y las libertades de los vecinos catalanes y la democracia, a vísperas del tercer aniversario del 1-O y de la publicación de la sentencia del Juicio Procés. El agresor identificado se llama «Pau» y es «vecino de El Vendrell (Tarragona)». En algunas de sus redes sociales, el terrorista callejero se identifica com «Pau Bootboy».

VÍDEO. Vía Layetana de Barcelona, 18.10.2019. Las imágenes muestran al comando ultraviolento separatista, vecino de El Vendrell, que se hace llamar Pau, huir cuando llegue un furgón policial de Policía Nacional, la misma tarde de la agresión.

Se ve que durante toda la tarde los agresores separatistas iban intentando, montando barricadas y avanzando poco a poco hacia los Policías y Mozos constitucionalistas.

Así ha confirmado un vecino de El Vendrell a las fuentes del digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo sobre las «2:15 horas de la madrugada de éste sábado, 19 de octubre de 2019», después de que ese testigo coincidiera con el agresor separatista Pau y otro simpatizantes de los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), la misma madrugada en un «bar de El Vendrell», éstos, visiblemente «borrachos» —señala el testigo— «celebrando» la agresión del agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la actuación de los comandos separatistas durante los altercados en la Vía Layetana de Barcelona.

«Si sabes de algun contacto para que lo identifiquen se llama Pau». -dice el testigo- «Éste es del Vendrell (Tarragona) que ha subido este 18oct a Bcn (Barcelona) con 4 bichos» -apunta y añade que- «Han herido un Poli (Policía Nacional) grave y éste celebrando al lado de mi mesa borracho» -agrega y sentencia que- «Lo tengo visto del pueblo y lo he identificado es un macarra de familia burguesa indepe (independentista)».
FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA), 18.10.2019. Entre los enemigos de la libertad está «Pau Bootboy», el comando de la guerrilla urbana del separatismo. Ñ Pueblo (8)
VÍDEO. Vía layetana de Barcelona, 18.10.2019. Un Policía Nacional herido e inconsciente en la Vía Layetana de Barcelona. Cae inconsciente un héroe nacional al recibir a la cabeza al menos una pedrada contundente lanzada por los terroristas callejeros del separatismo. Entre esos individuos, el agresor Pau.

El Policía agredido sigue en el hospital. Así han confirmado fuentes cercanas a los hechos a Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo.
FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA), 18.10.2019. Entre los enemigos de la libertad está «Pau Bootboy», el comando de la guerrilla urbana del separatismo. Ñ Pueblo (3)
La víctima «está en observación pero consciente»

Las mismas fuentes han facilitado al digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo las fotografías de ese héroe nacional cuya labor, durante la tarde y noche de éste viernes, junto al trabajo de sus compañeros, tanto Mozos constitucionalistas como el resto de Policías destinados a Cataluña, fue imprescindible para rechazar y derrotar a la última fase del Plan separatista de la genestapo amarilla que consistía en un «Asedio a Barcelona».

Éste viernes, todos los comandos del separatismo en Cataluña, de las 4 provincias catalanas, se citaron a Barcelona, usando como distracción la huelga general convocada por el terrorista asesino Carles Sastre, siendo el papel de las organizaciones separatistas Asamblea nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los Jordis, junto a los partidos separatistas ERC, CUP y JxCat, además del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, el de promotor de la llamada «Marcha por la Libertad» de Cataluña al estilo aquélla histórica marcha de fascista Benito Amilcare Andrea Mussolini, el expresidente del Consejo de Ministros Reales de Italia desde 1922 hasta 1943 y Duce —guía— de la República Social Italiana desde 1943 hasta su ejecución.
FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA), 18.10.2019. Entre los enemigos de la libertad está «Pau Bootboy», el comando de la guerrilla urbana del separatismo. Ñ Pueblo (4)
VÍDEO. Vía layetana de Barcelona, 18.10.2019. Un Policía Nacional herido e inconsciente en la Vía Layetana de Barcelona. Cae inconsciente un héroe nacional al recibir a la cabeza al menos una pedrada contundente lanzada por los terroristas callejeros del separatismo. Entre esos individuos, el agresor Pau.

Asimismo, al promover las marchas, los promotores cambiaron el nombre inicial que era «Marcha Hacia Barcelona» por «Marcha por la Libertad» dejaron la segunda fase, llamada «Asedio a Barcelona», en mano de los terroristas callejeros del separatismo.

MENSAJE DE UN POLICÍA DE LA (UIP) DESTINADO CATALUÑA

«Soy compañero de las Unidades de Intervención Policial (UIP) en Barcelona. Estamos viviendo una situación límite en Barcelona; es terrorismo urbano y buscan acabar con la vida de un compañero.
FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA), 18.10.2019. Entre los enemigos de la libertad está «Pau Bootboy», el comando de la guerrilla urbana del separatismo. Ñ Pueblo (3)
Hoy no han parado de caer compañeros heridos, esto es una guerra urbana, y deben darnos todos los medios para acabar con estos sino habrá una desgracia.
FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA), 18.10.2019. Entre los enemigos de la libertad está «Pau Bootboy», el comando de la guerrilla urbana del separatismo. Ñ Pueblo (3)
Estamos  abandonados por nuestro Gobierno, que no cuenta la historia real, y así estamos todos maltratados por nuestros propios políticos y mandos policiales que no miran por su gente.
FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA), 18.10.2019. Entre los enemigos de la libertad está «Pau Bootboy», el comando de la guerrilla urbana del separatismo. Ñ Pueblo (2)
Deseo que la gente sepa la verdad de todo esto, por favor».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot