El populista Albiol anuncia que el PP calmará la furia separatista con una inversión «espectacular» en Cataluña

0
557

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El xenófobo populista candidato del Partido Popular al 27-S, Xavier García Albiol, ha anunciado este sábado que el gobierno del Partido Popular calmará la furia separatista excluyente anti española de colectivos, ANC, AMI, Ómnium Cultural, Preselecciones Catalanas Por la Independencia, y partidos separatistas catalanes: CDC, CUP, ERC, MES, CD con una inversión «espectacular» en Cataluña el próximo año 2016; en cambio de «lealtad» por parte de los separatistas catalanes. Albiol ha hecho estas declaraciones este sábado 1 de agosto 2015 durante su vista en Gerona donde ha presentado al exmilitante de CIU de Artur Mas Gavarró y actual portavoz del grupo parlamentario de su partido en Cataluña, Enric Millo Rocher como el cabeza de lista del PP catalán por Gerona a las elecciones del 27-S. <Fotografía: El populista candidato del PP al 27S, Xavier García Albiol. Foto archivo/Efe>.

El candidato del PP ha explicado que su anuncio se produce tras el encuentro que ha mantenido esta semana con el presidente español, Mariano Rajoy, y después de conversar también «con casi todos los ministros», dijo y explicó además que, «desde el Gobierno», le han transmitido el deseo de «sentarse con un gobierno de Cataluña que actúe con lealtad, que reivindique lo que sea necesario, pero desde la lealtad».

Según el candidato del PP, ese es el único requisito que el gobierno de su Jefe Rajoy le exige al gobierno separatista catalán de Artur Mas Gavarró, al que ha reclamado que deje de jugar «el papel de víctima», explicó. «El Gobierno de España necesita tener al otro lado de la mesa o al lado a un gobierno que quiera actuar de forma leal y no estar pendiente de a ver por donde te la van a meter, por donde te dan la patada por debajo de la mesa», ha subrayado el candidato del PP.

Como el ultra derechista del partido más corrupto de España ha criticado la corrupción de sus socios derechistas separatista de Convergencia Democrática de Cataluña pero ni una sola palabra sobre la corrupción ya internacionalizada con cuentas en Suiza de Altos cargos de su Partido a la que su PP está sumergido hasta la médula. «los ciudadanos de Cataluña no entienden cómo es posible que un señor que ha reconocido que se ha llevado el dinero a casa lleva seis o siete años corriendo por la calle sin que le haya pasado nada, y más cuando se sabe que hay una relación muy directa con CiU».

Antes de acabar sus declaraciones, Xavier García Albiol se recordó del guion de campaña del PP, atacar a las fuerzas con quien debería sumar fuerzas para combatir el separatismo de verdad. El populista candidato, consciente de que sus verdaderos socios son los derechistas separatista de CDC de Artur Mas de toda la vida, se ha metido con el candidato del PSOE, Miquel Iceta, «el candidato invisible», dijo el populista del PP, y atacó indirectamente a la candidata de Ciudadanos al 27-S, Inés Arrimadas García, acusándola de conspiración contra el PP.

Al juicio del populista del PP, ya existe una puerta que entre PSOE y Ciudadanos a posibles pactos poselectorales para desbancar a su PP, lo que responde a su «obsesión» por apartar a esta última formación «de todos los sitios de los que pueda», dijo en referencia al candidato del PSOE Miquel Iceta.