Rajoy del corrupto PP elogia las «ideas claras» del «xenófobo» el «Le Pen catalán Xavier García Albiol»

0
693
Mariano Rajoy (i),durante el acto de apoyo al candidato del PP catalán a las elecciones autonómicas, el xenófobo racista Xavier Garcia Albiol (d). Foto Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente del partido del corrupto, PP, que está obligado por auto de Tribunales a pagar una fianza de 1,2 millones de euros por atraco al bolsillo de los españoles [ver aquí], Mariano Rajoy Brey, ha elogiado hoy las «ideas claras» de su candidato a las próximas elecciones autonómicas con el carácter plebiscitario del 27-S en Cataluña: el «xenófobo populista: el «Le Pen catalán Xavier García Albiol», según ha manifestado este miércoles, 29 de julio 2015, el cabeza de lista de la candidatura ‘Cataluña Si que Se Puede’, Lluís Rabell. Según Rabell, el «racista» candidato del PP catalán pretende imponer su experiencia racista contra los pobres españoles al borde de la miseria en cataluña, víctimas de las políticas antisociales del PP y de Artur Mas Gavarró, [ver aquí], mendigos e inmigrantes sin papeles y con papeles en Badalona (Barcelona) donde había estado gobernando gracias al apoyo directo –en un cambio de cromos– de separatistas excluyentes de Convergencia Democrática de cataluña (CDC) del presidente autonómica Artur Mas Gavarró durante 4 años, pese al proceso separatista en marcha en Cataluña.<fotografía: El presidente del PP, Mariano Rajoy (i),durante el acto de apoyo al candidato del PP catalán a las elecciones autonómicas, el «xenófobo racista» Xavier Garcia Albiol (d). Foto Efe>.


En este sentido, ha advertido a su socio derechista -de pactos en Ayuntamientos catalanes con la escusa de que son buenos por la ciudad-, Artur Mas Gavarró, de que «si alguien quiere incumplir la ley tendrá un problema» y ha defendido a Xavier García Albiol por sus «ideas claras» y porque su elección demuestra que el PP se toma en serio ahora de verdad las elecciones con el carácter plebiscitario del 27-s en cataluña.

Rajoy ha viajado a la localidad barcelonesa de Castelldefels, donde también su partido tenía hasta el pasado 13 de junio 2015 un pacto de gobernabilidad firmado entre el partido popular catalán de Alicia Sánchez Camacho y Convergencia Democrática de Cataluña de Artur Mas Gavarró,  un día después de la designación –sin elecciones primarias internas– del «xenófobo racista» Xavier García Albiol como candidato del PP a la Presidencia del gobierno autonómico de Cataluña, para expresarle su respaldo y participar en una reunión del comité de dirección de los populares catalanes.

Declaraciones del candidato del PP

Xavier García Albiol: «Es verdaderamente sorprendente que en el siglo XXI, en Europa, haya quien dice que va a incumplir la ley y se va a saltar la ley»- dijo el candidato propuesto por la actual líder del PP, Alicia Sánchez Camacho, a la dirección de su partido. «La ley se va a cumplir. Si alguien quiere incumplir la ley, tendrá un problema», ha declarado el exalcalde del PP que des de su trono en Badalona, quedó completamente calladito ante el golpe separatista catalán a la democracia española el pasado 9 de noviembre 2014. Es «xenófobo», según el candidato de la candidatura alternativa a la candidatura separatista de Artur Mas al 27-S tenía su propia fuerza especial de policía no tomó ninguna decisión ante el desafío separatista del 9N que hoy está en tramitación en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Además, nunca el PP catalán presentó una denuncia contra el golpe separatista catalán.

Declaraciones de Rajoy

Rajoy se ha mostrado «orgulloso» de Albiol y ha insistido en que tiene «las ideas muy claras». Una cualidad que ha considerado muy importante en unas circunstancias como las que vive Cataluña en la actualidad y que está convencido de que será valorada por los catalanes. Para él, la designación de Albiol demuestra que el PP catalán, el PP nacional y él mismo se toman en serio las elecciones del 27 de septiembre porque son «muy importantes». Al juicio del presidente que intercambiaba mensajes textos con delincuentes de grande escalas de su partido en las cárceles españoles animándoles de que sean «fuertes» porque él haría todo para sacarlos de allí, tiene el mayor aval que puede tener un político, que es el apoyo de sus vecinos al haber sido alcalde de Badalona los últimos cuatro años y haber ganado en ese municipio las pasadas elecciones aunque no ha revalidado el cargo por una coalición de varios partidos.

«García Albiol ha tenido el respeto, el cariño y el voto de los vecinos de Badalona, ha ganado las elecciones con una ventaja muy importante sobre la segunda fuerza política y si no es alcalde es porque el PSOE junto con otras fuerzas como Podemos, ERC y la CUP han decidido que lo sea una representante de este último partido independentista», ha explicado el presidente del PP.

Algo que ha recordado que ha ocurrido también en el municipio donde hoy se ha reunido con la cúpula del PP catalán, Castelldefels, donde ha recordado que para que el candidato popular, Manuel Reyes, no fuera alcalde, hubo un «enjuague» que ha provocado la entrada de esta localidad en la Asociación de Municipios Independentistas de Cataluña. Rajoy ha reiterado que de todos los candidatos a la Presidencia de la Generalitat Albiol es «el más cercano, el más próximo y el que mejor conoce los problemas reales de la gente» mientras que otros se olvidan de ellos «con sus grandilocuentes discursos», aseguró el presidente que tiene la mayoría absoluto en el Congreso de los diputado de España pero, no ilegaliza a partidos amigo de los asesinos terroristas de niños: Bildu, y tampoco a asociaciones catalanistas que impulsan cada día actos de desafío al Estado en cataluña como ANC, Ómnium Cultural, PreSelecciones Catalanas, AMI, etc.

Rajoy mantiene todas esas organizaciones para sus políticas de miedo únicamente; porque su PP, Bildu, ANC, Ómnium Cultural, AMI, Preselecciones Catalanas son extremos que se necesitan entre sí.

El presidente del PP ha asegurado que su partido va defender que el resultado de las elecciones del 27S «supongan el comienzo de la salida del túnel y de la superación de las divisiones y enfrentamientos provocadas por las decisiones irresponsables de algunos», dijo Rajoy y añadió que quiere que los catalanes tengan lo mejor de Cataluña, lo mejor de España y lo mejor de Europa y no se vean obligados a elegir entre ninguna de esas condiciones, y se ha mostrado convencido de que el voto al PP es lo más útil para asegurar la convivencia.