El porqué no se debe votar a PSC/PSOE o PP

¿Sabéis qué tienen en común PSC/PSOE y PP? Ambos partidos abandonaron hace mucho tiempo tanto a los catalanes nacidos como a los inmigrados, sin importarles en absoluto las deficiencias patrias que han sido y siguen siendo pisoteadas por el fascismo secesionista. Podría poner muchos ejemplos, pero sólo os recuerdo algunos:

0
65
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22 DE DICIEMBRE DE 2023. El porqué no se debe votar a PSC/PSOE o PP. el líder del Partido Socialista y presidente de Gobierno de España en coalición PSOE-'RESTAR', Pedro Sánchez Pérez-Castejón (i) y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo (d), se reúnen para negociar España en el Congreso de los Diputados. Efe
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22 DE DICIEMBRE DE 2023. El porqué no se debe votar a PSC/PSOE o PP. el líder del Partido Socialista y presidente de Gobierno de España en coalición PSOE-'RESTAR', Pedro Sánchez Pérez-Castejón (i) y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo (d), se reúnen para negociar España en el Congreso de los Diputados. Efe

Barcelona (Reino de España), miércoles 8 de mayo de 2024 (Luis Torres Píñar).- El porqué no se debe votar a PSC/PSOE o PP. Votar a PSC/PSOE o al PP es favorecer más al secesionismo fascista catalán. Un proverbio árabe dice: «La primera vez que me engañes será culpa tuya. La segunda será culpa mía…». No hace falta mencionar demasiadas acciones por parte del PSOE, para tener una idea de que sus políticas van encaminadas a conceder, permitir y tolerar que tanto en Cataluña como en Vascongadas se celebren sendos referendos de participación exclusivamente regional en pro de su independencia parcial. Esto es declararse como «países asociados» dentro de España, para poder conservar la adscripción en la Comunidad Europea. O sea, independientes sí, pero sólo un poquito…

Sabemos que el objetivo del PSOE es la III República a la que tanto le da perder una parte de la costa mediterránea como otra en la cántabra. Total, ellos serán los putos amos de lo que quede.

Votar al PP es tanto como reconocerle que gracias a José María Aznar |  Cataluña impone su Cultura y Seguridad (futuro ejército del secesionismo) en su práctica totalidad. Tras los infames «pactos del Majestic» la presencia administrativa de España, prácticamente desapareció de Cataluña y no ha regresado a pesar de —en el caso del PP— gozar de mayorías parlamentarias en el congreso, amplísimas. Y os pregunto: ¿Vais a seguir regalándoles vuestra confianza?

¿Sabéis qué tienen en común PSC/PSOE y PP?
Ambos partidos abandonaron hace mucho tiempo tanto a los catalanes nacidos como a los inmigrados, sin importarles en absoluto las deficiencias patrias que han sido y siguen siendo pisoteadas por el fascismo secesionista. Podría poner muchos ejemplos, pero sólo os recuerdo algunos:

– Tener y exhibir el ser español en Cataluña supone la expulsión de centros sociales, recibir adoquines en tu balcón, escraches a domicilio…

– El idioma español cada vez se intenta, pero no se consigue, hacer desaparecer en las escuelas.

– Los ayuntamientos catalanes mayoritariamente no izan la bandera de España en sus balcones vulnerando impúdicamente la ley.

– El himno de España es silbado y repudiado allí donde suene dentro de la región… y hay mucho más para recordar…

– Los catalanes/españoles somos invisibles en la política catalana y nacional.

Sólo queda VOX como partido político capaz de defender los valores patrios y nuestros derechos como españoles y catalanes, sobre todo en Cataluña y en las próximas elecciones.

Tu voto importa porque es tu voz en el Parlamento de Cataluña. Más votos, más representación. De a quién se lo des, es tú responsabilidad, luego no digas que… «yo pensaba…».

Si crees que votar al PSC/PSOE es evitar al fascismo secesionista, te equivocas: Es votar al fascismo socialista. Si crees que el voto útil es votar al PP, tan sólo recuerda lo anterior: es suficiente para reusar hacerlo.¡Piensa en Cataluña, piensa en España… y acertarás! Ahí lo dejo.

Luis Torres Píñar| El porqué no se debe votar a PSC/PSOE o PP.