El PP catalán pide a Ada Colau la construcción de las viviendas sociales de Rec Comtal

Ayuntamiento de Barcelona, 12.10.2015. La alcaldesa de Barcelona en su trono de 'nueva reina de Barcelona'.(20 Minutos)-. Ada Colau carga contra la Fiesta Nacional de España, porque asegura que se "celebra un genocidio". A las reacciones en contra de la Fiesta Nacional se ha sumado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en contra de la celebración del Día de la Hispanidad. "Vergüenza de estado aquel q celebra un genocidio, y encima con un desfile militar que cuesta 800mil €! #ResACelebrar #ResistenciaIndigena", escribía la alcaldesa. Archivo Efe.

Redacción – Javier Mulleras, portavoz-adjunto del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha pedido al gobierno municipal de Colau la construcción de las viviendas sociales incluidas en el planeamiento urbanístico del hotel Rec Comtal. Barcelona (España), viernes 16 de junio de 2017. Fotografía: Ayuntamiento de Barcelona, 12.10.2015. La alcaldesa de Barcelona en su trono de ‘nueva reina de Barcelona’.(20 Minutos)-. Ada Colau carga contra la Fiesta Nacional de España, porque asegura que se “celebra un genocidio”. A las reacciones en contra de la Fiesta Nacional se ha sumado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en contra de la celebración del Día de la Hispanidad. “Vergüenza de estado aquel q celebra un genocidio, y encima con un desfile militar que cuesta 800mil €! #ResACelebrar #ResistenciaIndigena”, escribía la alcaldesa. Archivo Efe.

La aprobación del año 2007 del planeamiento urbanístico del hotel Rec Comtal incluía la construcción de dicho hotel más la apertura del pasaje Sant Benet y la construcción de un bloque de 30 viviendas de protección oficial por parte del Ayuntamiento.

Mulleras ha criticado “la incoherencia de la alcaldesa Colau que critica el hotel y dos años después de su llegada al consistorio no ha revisado los expedientes para ver si contenían irregularidades, ya que ha sido la Fiscalía quien ha denunciado las posibles irregularidades de los anteriores gobiernos municipales respecto a la operación urbanística”.

En este sentido, el concejal Popular considera que Colau grita mucho en campaña, pero luego hace poco cuando gobierna. Asimismo, ha pedido a Colau, “investigar las posibles irregularidades urbanísticas desde el año 2007, pero que esto no sirva de excusa para no construir la vivienda pública que lleva años de espera”.   

Finalmente Javier Mulleras denuncia que “mientras el Ayuntamiento distrae a los vecinos con las obras del hotel, mantiene paralizados los trámites para empezar a construir el edificio de vivienda protegida desde hace 10 años”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot