El PP cesa a su vicesecretario en Cataluña Albert Fernández Saltiver denunciado por malos tratos a su expareja y presidente de NNGG

.Fuentes populares han dicho a Lasvocesdelpueblo que la denuncia ya está en manos de la justicia y que se están siguiendo los cauces reglamentarios que marcan los estatutos del PP en Cataluña, con la apertura de un expediente informativo en el Comité de Derechos y Garantías, que lo resolverá en breve

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 30.09.2019. Un cartel de propaganda del PP sobre una tertulia política regional catalana muestra a su derecha el vicesecretario de comunicación del PP en Cataluña, Albert Fernández Saltiveri. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “El Partido Popular de Cataluña informa de que en relación a la denuncia presentada contra Albert Fernández Saltiveri, se le ha abierto un expediente informativo por parte del Comité de Derechos y Garantías del partido, así como el cese de todas sus responsabilidades orgánicas en el partido de Cataluña”. Así han avanzado este sábado fuentes catalanas del partido que preside Pablo casado Blanco en un breve comunicado a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Barcelona (España), sábado 6 de marzo de 2021.

El hasta este sábado, 6 de marzo de 2021, vicesecretario de comunicación del PP en Cataluña ha sido denunciado por presuntos malos tratos a la presidente de Nuevas Generaciones del PP (NNGG) en la Comunidad autónoma de Cataluña, Irene Pardo, que también es su expareja.

El rotativo separatista Diario Ara ha avanzado los hechos.

Fuentes populares han dicho a Lasvocesdelpueblo que la denuncia ya está en manos de la justicia y que se están siguiendo los cauces reglamentarios que marcan los estatutos del PP en Cataluña, con la apertura de un expediente informativo en el Comité de Derechos y Garantías, que lo resolverá en breve.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot