El PP «fortalece» su estructura en Cataluña con nuevos nombramientos 

.El PP busca «ajustar» su estructura para ofrecer una «mejor respuesta» a los problemas y preocupaciones de los catalanes en un escenario de «grave crisis económica».

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 03.09.2022. El presidente del PP en Cataluña y diputado en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez, este sábado durante una entrevista con Efe. Efe

Redacción.- Barcelona (España), jueves 29 de septiembre de 2022. La dirección del Partido Popular en Cataluña ha aprobado en el Comité Ejecutivo, presidido por Alejandro Fernández Álvarez, la propuesta de nuevos nombramientos en su estructura regional.

Con estas nuevas designaciones, «el PP sigue fortaleciendo sus equipos de cara a los próximos meses con el objetivo de trabajar en la preparación de las estructuras locales para las próximas elecciones municipales en un momento de especial inestabilidad política en Cataluña».

Así afirman fuentes regionales del partido presidido por Alberto Núñez Feijóo en Cataluña en una nota al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

De este modo, el PP busca «ajustar» su estructura para ofrecer una «mejor respuesta» a los problemas y preocupaciones de los catalanes en un escenario de «grave crisis económica».

Frente a un régimen amarillo que «no está a la altura» y «solo piensa en seguir viviendo del cuento procesista», tal como apuntaba el presidente del PP en Cataluña y diputado en el Grupo Mixto del Parlamento de Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez, en el pleno de política general sobre el estado de Cataluña, celebrado esta semana, el PP «fortalece» su estructura y mantiene «firme» su compromiso con todos los catalanes.

El Comité Ejecutivo del PP en Cataluña ha aprobado el nombramiento de 6 secretarías de área y las designaciones siguientes:

1.- Elisabet Ortega, vicesecretaria de Territorial

Presidente del PP de San Feliu de Llobregat, pasa de la vicesecretaría de Participación a la de Territorio.

2.- Alfredo Bergua, vicesecretario de Participación

Secretario general del PP de Sant Cugat del Vallés.

3.- Fernando Sánchez Costa, vicesecretario de Estudios y Programas

Ha sido presidente de la asociación catalana Sociedad Civil Catalana (SCC) y diputado del PP en el Parlamento de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot