El PP lleva al Pleno de Ayuntamiento de Barcelona una proposición contra el referéndum

Lasvocesdelpueblo
Plaza Urquinaona de Barcelona (España), 19.03.2017. Marcha contra el 'golpe separatista' en el centro de Barcelona. El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona y en Barcelona, Alberto Fernandez, contesta a las preguntas d ela prensa. Más de "13 mil catalanes" participaron a la marcha contra el 'golpe separatista', según cifra d ela organización a Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo (130).

Agencias – “El Ayuntamiento de Barcelona debe comprometerse a no dar apoyo logístico con la Guardia Urbana, los funcionarios municipales o facilitando los datos del censo” electoral al Gobierno de la Generalidad de Cataluña para la celebración del referéndum separatista del 1 de octubre de 2017 en Cataluña, dijo en un comunicado el líder popular, Alberto Fernández Díaz. Barcelona (España), miércoles 28 de junio de 2017. Fotografía: Plaza Urquinaona de Barcelona (España), 19.03.2017. Marcha contra el ‘golpe separatista’ en el centro de Barcelona. El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona y en Barcelona, Alberto Fernandez, contesta a las preguntas d ela prensa. Más de “13 mil catalanes” participaron a la marcha contra el ‘golpe separatista’, según cifra d ela organización a Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo (130).

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona defenderá una proposición durante el Pleno de este viernes, 30 de junio de 2017, que pide que el consistorio se comprometa a “no apoyar ni proporcionar medios ni personal municipal el día 1 de octubre de 2017, en relación al referéndum que se pretende celebrar”. 

Esta es la iniciativa que presentarán los populares, de acuerdo con la instrucción del partido, que instó a todos sus grupos municipales a presentar mociones para rechazar el referéndum separatista.

“El Ayuntamiento debe comprometerse a no dar apoyo logístico con la Guardia Urbana, los funcionarios municipales o facilitando los datos del censo”, dijo en un comunicado el líder popular, Alberto Fernández Díaz.

Fernández Díaz ha pedido a la alcaldesa, Ada Colau, que se “desmarque de las tesis” separatistas “que hasta ahora ha amparado”.

Es más, ha opinado que el PSC debería dejar el gobierno municipal si Colau “sigue apoyando por activa y por pasiva este referéndum”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot