El PP (Palafolls) pide terceras elecciones, «que» España «desempate y no Rivera y Sánchez»

0
698
El edil del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Óscar Berman Boldú, durante un pleno ordinario del consistorio catalán. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El presidente del Partido Popular en Palafolls (Barcelona): «Que sea el pueblo español quien desempate el partido, y no dos trileros como Pedro Sánchez y Albert Rivera». El dirigente del PP (Palafolls) ha vuelto a pedir este domingo 7 de agosto de 2016 la convocatoria de unas terceras elecciones generales en España. Por otra parte, Óscar Bermán Boldú cree que para que el PP gane las elecciones con suficientes apoyos, su partido debe volver a «defender los valores del humanismo cristiano que decimos defender», asegura Boldú. «Si no lo hacemos nosotros, entonces más pronto que tarde surgirá una opción, con un liderazgo fuerte, como la que crece en los principales países europeos. Pero hoy por hoy, no existe en España una opción identitaria que pueda ser tomada mínimamente en serio. Todo lo que tenemos, insisto, es el PP y el rechazo al PP, en estos momentos tan cruciales de la historia europea, es como pegarnos un tiro en el pie». Barcelona (España), lunes 8 de agosto de 2016. Fotografía: El edil del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Óscar Berman Boldú, durante un pleno ordinario del consistorio catalán. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Boldú: «Mi partido al menos no va a propiciar la entrada en España de un millón de refugiados, ni va a oficializar los ataques a los católicos, ni va a reforzar los proyectos de ingeniería social dictados por las entidades mundialistas, como pretende la izquierda. Con todos los errores, que han sido muchos, pero España está lejos de parecerse a Francia, Bélgica o el Reino Unido, con los yihadistas controlando barrios y ciudades».

El catalán Óscar Bermán Boldú, en declaraciones este domingo a Alerta Digital, ha rechazado de plano la posibilidad de que el presidente de su partido y candidato del PP a la investidura, Mariano Rajoy Brey, pueda ser investido presidente gracias al apoyo puntual del PSOE y Ciudadanos y sin la estabilidad que necesitará el PP para sacar adelante los grandes asuntos nacionales sin el permanente bloqueo del resto de la Cámara baja, que cercaría a los populares con un cordón sanitario. por lo que el edil del PP en Palafolls ha criticado duramente al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por su pretensión de levantar un muro sectario entre derecha e izquierda, que lo lleva a situar al PSOE más cerca de Podemos que del PP.

Boldú dice compartir el análisis contra las declaraciones hechas por Sánchez el pasado viernes, apremiando a Rajoy a formar una mayoría de Gobierno que incluya a separatistas golpistas antiespañoles de Convergencia Democrática de Cataluña CDC –ahora Partido Demócrata Catalán (PDC)–, formación integrada en Juntos Por El Sí (JxSí), coalición que junto a la CUP impulsaron el pasado miércoles 27 de julio 2016 un golpe de Estado en Cataluña bajo la escusa de Conclusiones de la Comisión de Estudios Constituyentes.

Boldú: «Resulta imperdonable que en un momento en que Convergència participa en un desafío golpista contra España, el líder de la oposición abogue por que se dé cancha a los sediciosos y se haya negado a facilitar que el partido más votado pueda dotar por fin de un Gobierno al país», ha dicho el concejal popular en Palafolls.

Boldú: «Soy el primero que reprocho» al PP el «incumplimiento de un proyecto ideológico» sobre «humanismo cristiano que decimos defender»

El líder del PP en Palafolls insiste al urgir a Rajoy a que «evite el embrollo de seguir negociando con Sánchez y Rivera cuando tiene al alcance de la mano que el electorado le otorgue una mayoría suficiente para gobernar sin el condicionamiento de partidos chantajistas». En este sentido, expresa su convencimiento de que el electorado sometería a PSOE y Ciudadanos a un correctivo tan severo que terminaría arrastrando indefectiblemente a sus dos líderes.

Representante del sector identitario del PP y muy crítico con la postura oficial del partido en asuntos tales como el aborto, la ideología de género y el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otros, Boldú razona de esta forma la utilidad del voto al partido liderado por Rajoy.

«Soy el primero que reprocho a mi partido el incumplimiento de un proyecto ideológico basado en los valores del humanismo cristiano que decimos defender. Pero la realidad es tozuda, si no gobierna el PP, gobernarán otros. Mi partido al menos no va a propiciar la entrada en España de un millón de refugiados, ni va a oficializar los ataques a los católicos, ni va a reforzar los proyectos de ingeniería social dictados por las entidades mundialistas, como pretende la izquierda. Con todos los errores, que han sido muchos, pero España está lejos de parecerse a Francia, Bélgica o el Reino Unido, con los yihadistas controlando barrios y ciudades», ha dicho el concejal del PP.

El dirigente del PP en palafolls (Maresme -Barcelona): «Nos guste o no, en España no tenemos a un Donald Trump ni a una Marine Le Pen que puedan hacer frente eficazmente al desafío de la progresía multiculturalista. Todo lo que tenemos es al PP, que hoy por hoy es la única formación política que puede garantizar que no acabaremos como otros países de nuestro entorno continental», dijo.

Boldú: «Si» el PP no lo hace, «entonces más pronto que tarde surgirá una opción, con un liderazgo fuerte, como la que crece en los principales países europeos»

Para acabar, el representante de los catalanes en el Ayuntamiento de Palafolls aboga por la puesta en práctica de políticas identitarias que garanticen la supervivencia de nuestra herencia cultural y genética.

Boldú: «Si no lo hacemos nosotros, entonces más pronto que tarde surgirá una opción, con un liderazgo fuerte, como la que crece en los principales países europeos. Pero hoy por hoy, no existe en España una opción identitaria que pueda ser tomada mínimamente en serio. Todo lo que tenemos, insisto, es el PP y el rechazo al PP, en estos momentos tan cruciales de la historia europea, es como pegarnos un tiro en el pie».