El PP pasa página en falso en un Congreso con la incógnita del encaje de su líder nacionalista gallego Feijóo con Vox y Ayuso

.El nuevo presidente nacionalista del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, con políticas claramente separatistas como la prohibición del españolcastellano en los centros educativos designa a la persona de confianza del fracasado exlíder de los populares Pablo Casado Blanco, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo (Cuca Gamarra), como mano derecha y debe configurar ahora el resto del equipo

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.03.2022. El presidente de la Junta de Galicia y candidato a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la rueda de prensa que ofreció este miércoles, después de presentar los avales necesarios para formalizar su candidatura en la sede del partido, en Madrid. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), viernes 1 de abril de 2022. El PP celebra este viernes 1 y mañana sábado 2 de abril en Sevilla el Congreso que debe servir para enterrar en falso definitivamente la etapa de su fracaso hasta a la  fecha lider, Pablo Casado Blanco.

La Asamblea extraordinaria de los populares va a servir también para abrir el liderazgo del separatista gallego Alberto Núñez Feijóo -un globalización lider en en España en aplicación de las políticas del Nuevo Orden mundial y ‘Pasaporte Nasi’ de los experimentos globales de las farmacéuticas en seres humanos.

Feijóo será nombrado por aclamación aunque desde el PP se venda como primarias internas -es el único candidato- con el reto de reflotar la formación hundida en unas encuestas que sitúan a Vox de Santiago Abascal Conde como principal partido de la oposición si se celebrase elecciones hoy en España.

El lema del congreso, «Lo haremos bien», apunta a uno de los objetivos de Feijóo, que debe definir todavía su relación con Vox y el encaje con la líder madrileña y presidente autonómica del PP, Isabel Natividad Díaz Ayuso.

De momento, el activo Feijóo ha designado a la hasta ahora persona de confianza de Pablo Casado Blanco, Cuca Gamarra, como la secretaria general del partido y que deberá configurar ahora el resto del equipo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot