El PP: “Pedro Sánchez es el campeón olímpico de la incompetencia y la mentira”

.”El engaño a los españoles es la única constante en su gobierno”, ha apostillado el vicesecretario de Territorial del PP en su intervención en un acto con militantes del PP de El Puerto

FOTOGRAFÍA. EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CADIZ), 08.08.2021. El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, valora la actualidad política nacional, acusando de 'campeón olímpico de la incompetencia y mentira' al presidente de Gobierno socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- El Puerto de Santa María (Cádiz) España, domingo 8 de agosto de 2021. El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “campeón olímpico de la incompetencia y de la mentira”, al considerar que ha dejado “abandonados” a los españoles y a los ayuntamientos frente a la lucha contra la covid.

VÍDEO.

En su intervención en un acto en El Puerto de Santa María (Cádiz), González Terol ha lamentado que la “inacción” del Gobierno de Sánchez haya hecho que la quinta ola de la pandemia “golpee con fuerza en nuestro país”.

Ha recordado que hace un año el presidente del Gobierno dijo que se había vencido al virus, controlado la pandemia y doblegado la curva de la covid-19, y hace una semana, España avanzaba en la recuperación gracias a su gestión, un balance “triunfalista” a juicio de González Terol que lo ha llevado a convertirse en “campeón olímpico de la incompetencia y de la mentira”.

“El engaño a los españoles es la única constante en su gobierno”, ha apostillado en su intervención en un acto con militantes del PP de El Puerto.

Ha lamentado que España sea el país europeo, ha asegurado, con más incidencia acumulada en dos semanas y “líder mundial en pacientes ingresados en hospitales”, algo que atribuye al “abandono frente al virus” del Ejecutivo central a las comunidades autónomas, a las que ha dejado “sin herramientas jurídicas para luchar contra la pandemia” y retrasando el proceso de inmunización al enviar en julio la mitad de las dosis de la vacuna previstas.

El vicesecretario de Territorial del PP ha acusado a Sánchez de “atacar y castigar” a los ciudadanos de las comunidades gobernadas por el PP, que “defienden la libertad frente al intervencionismo, la baja de impuestos frente al socialismo y al infierno fiscal en el que quiere convertir Sánchez la vida pública”.

Frente a esto, ha exigido que “deje de promover la desigualdad entre los españoles y de atacar a las comunidades del PP”, a la vez que ha solicitado convoque el debate sobre el estado de la nación para explicar “si seguirá despreciando a las comunidades autónomas leales a España y la Constitución o seguirá vendiendo a España para seguir en la Moncloa”, ha denunciado.

“A Sánchez le importan poco las dificultades de los españoles, y se marchan de vacaciones tranquilos porque han conseguido apoyos para seguir teniendo coches oficiales y poder comprar chalets de lujo”, ha lamentado González Terol,

Ha advertido además que el Gobierno del PSOE está “comprando la abstención de los herederos de ETA, al permitir el acercamiento de presos y los homenajes a los asesinos de más de 800 personas”.

Sobre la renovación del Poder Judicial, el líder popular ha instado al Gobierno tiene que “volver a la institucionalidad y respetar las decisiones de los tribunales” y ha acusado al PSOE de bloquear la renovación de los órganos constitucionales.

“Si quiere un acuerdo con el PP, que garantice la independencia judicial y permita que los jueces se elijan entre ellos”, ha finalizado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot