Los Juegos de Tokio se despiden blindados y con sentimientos encontrados

.”si gasta este dinero (indirectamente) está causando la muerte de personas”

FOTOGRAFÍA. TOKIO (JAPÓN), 08.08.2021. Los Juegos Olímpicos de Tokio concluyeron este domingo con una ceremonia de clausura que estuvo rodeada de sentimientos encontrados hasta el final, con bailes y DJ en el Estadio Olímpico y protestas en un exterior cercado por la policía. Efe

Efe. Tokio (Japón), domingo, 8 de agosto de 2021. Los Juegos Olímpicos de Tokio concluyeron este domingo con una ceremonia de clausura que estuvo rodeada de sentimientos encontrados hasta el final, con bailes y DJ en el Estadio Olímpico y protestas en su exterior, cercado por la policía.

VÍDEO

Los Juegos de Tokio 2020 concluyen rodeados de protestas

VÍDEO.

Los Juegos Olímpicos de Tokio concluyeron este domingo con una ceremonia de clausura que estuvo rodeada de sentimientos encontrados hasta el final, con bailes y DJ en el Estadio Olímpico y protestas en un exterior cercado por la policía.

“En esta situación, el sistema médico está al borde del colapso, el covid aún no ha acabado. Creo que si se gasta ese dinero para los JJOO, debería destinarse al bienestar de la gente, es decir, si gasta este dinero (indirectamente) está causando la muerte de personas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot