El PP recuperaría el Ayuntamiento de Madrid en manos de Podemos con un 36,2% contra 31,4%

Lasvocesdelpueblo
Capital de España (Madrid) 07.11.2015. Agencia Europa Press-. MADRID MARCHA CONTRA LAS "VIOLENCIAS MACHISTAS" Miles de personas marchan en Madrid contra la violencia machista y piden que sea cuestión de Estado. Participan 350 organizaciones estatales y territoriales en la primera marcha nacional del Movimiento Feminista. Sus datos, que no coinciden con los del Gobierno, recogen 1.392 mujeres asesinadas desde 1995. Pedro Sánchez, Alberto Garzón y Pablo iglesias son algunos de los representantes políticos que han acudido. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido antes de la manifestación diversas representantes de ciudades contra las "violencias machistas", entre ellas la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la alcaldesa de Badalona (Barcelona), Sabater (CUP-Podemos). Archivo Efe.

Agencias – Ahora Madrid (Podemos), la formación de la alcaldesa, Manuela Carmena, es la única que pierde un concejal. El PP sería la formación más votada con un 36,2 % que le daría 22 concejales; Ahora Madrid con el 31,4 %, obtendría 19; el PSOE, un 14,9 % y 9 concejales; y Ciudadanos, 12, 2 % y 7 representantes. Madrid (España), lunes 1 de mayo de 2017. Fotografía: Capital de España (Madrid) 07.11.2015. Agencia Europa Press-. MADRID MARCHA CONTRA LAS “VIOLENCIAS MACHISTAS” Miles de personas marchan en Madrid contra la violencia machista y piden que sea cuestión de Estado. Participan 350 organizaciones estatales y territoriales en la primera marcha nacional del Movimiento Feminista. Sus datos, que no coinciden con los del Gobierno, recogen 1.392 mujeres asesinadas desde 1995. Pedro Sánchez, Alberto Garzón y Pablo iglesias son algunos de los representantes políticos que han acudido. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido antes de la manifestación diversas representantes de ciudades contra las “violencias machistas”, entre ellas la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la alcaldesa de Badalona (Barcelona), Sabater (CUP-Podemos). Archivo Efe.

El Partido Popular recuperaría el Ayuntamiento de Madrid, según un sondeo que publica hoy el diario La Razón, en el que se refleja que el caso Lezo no lastra a esa formación política en la capital de España.

Según la encuesta de NC Report realizada la semana pasada tras la dimisión de Esperanza Aguirre al frente del grupo municipal popular, el PP ganaría un concejal por lo que esta formación y Ciudadanos podrían gobernar este ayuntamiento con mayoría absoluta.

La portavoz del gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre (i), junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (d), caminando por Madrid. archivo Efe.

El PP sería la formación más votada con un 36,2 % que le daría 22 concejales; Ahora Madrid con el 31,4 %, obtendría 19; el PSOE, un 14,9 % y 9 concejales; y Ciudadanos, 12, 2 % y 7 representantes.

Ahora Madrid, la formación de la alcaldesa, Manuela Carmena, es la única que pierde un concejal.

El 54 % de los encuestados considera que Esperanza Aguirre debería de haber dimitido antes y al 39 % esta decisión le parace bien o muy bien.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot