El PP sanciona a Álvarez de Toledo con 500 euros por rechazar el pacto PP, Podemos y PSOE para renovar el Tribunal Constitucional

.”Presentaré recurso”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.11.2019. Vista de la cabeza de lista del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo (i) junto a su jefe, el presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno del Reino de España, Pablo Casado. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), viernes 31 de diciembre de 2021. El Partido Popular (PP) ha sancionado este viernes a su diputada en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, con hasta 500 euros por haber rechazado el pacto de reparto de sillas entre Podemos, PP y PSOE sobre la renovación de los órganos institucionales y romper la de disciplina de voto en la votación sobre la renovación de los magistrados del Tribunal Constitucional en el Congreso.

Así lo ha explicado Álvarez de Toledo desde su cuenta de Twitter, donde anuncia que recurrirá la decisión.

El PP señala en la resolución que Álvarez de Toledo “reconoce abiertamente” haber votado en blanco, y recuerda que no respetar la “línea política” marcada por la dirección nacional dle PP, que preside Pablo Casado Blanco, es “una falta grave”.

Álvarez de Toledo ha publicado el documento con la decisión del PP de Pablo Casado Blanco, recibido “el 30 de diciembre, a las diez y media de la noche”.

La diputada critica que se le exige “una aportación extraordinaria” a las finanzas del PP. “Presentaré recurso”, anuncia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot