El PP se refuerza en Barcelona con la vista puesta a las elecciones municipales de 2023

.El Comité Ejecutivo ha aprobado por unanimidad la propuesta del nuevo presidente provincial y exalcalde de Castelldefels, Manu Reyes
.La reunión del Comité del PP Barcelona, celebrada en Esplugues de Llobregat, ha contado con la participación del presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández

FOTOGRAFÍA. CIUDAD REAL (ESPAÑA), 1101.2015. Acto del PP. Mesa de debate en Ciudad Real, dentro del acto Gobiernos populares: Mejores servicios a los ciudadanos, en la que han participado la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero; la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Rosana Navarro; el presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez-Maíllo; y el alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes. En la imagen, el alcalde de Castelldefels y actual portavoz del grupo municipal del PP en Castelldefels, Manuel Reyes ('Manu Reyes'), en un acto del PP. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción-. Barcelona (España), viernes 11 de junio de 2021. El Partido Popular de Barcelona (PP) se ha reforzado con la vista puesta en las elecciones municipales de 2023, con el “nombramiento de 57 personas que conformarán el nuevo Comité Ejecutivo de la provincia”. Así confirman fuentes regionales catalanas del PP Reyes a la redacción del digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), este viernes.

Los nombramientos, aseguran dichas fuentes populares barcelonesas, “aprobados hoy”, viernes 11 de junio de 2021, “por unanimidad en el Comité Ejecutivo celebrado en Esplugues, completan la renovación iniciada el pasado 25 de mayo” con la elección del ex alcalde de Castelldefels, Manu Reyes, como presidente provincial, Josep Tutusaus, alcalde de Pontons, como secretario general, y Xavi Cañigueral, presidente del PP de Les Corts, como coordinador general.

Tras la reunión de hoy, el Comité de dirección del PP de Barcelona queda formado de la siguiente manera: Vicesecretaria Sectorial Territorial y Política Municipal, Mónica Parés (Portavoz del grupo municipal del PP en Ayuntamiento Gavà); Vicesecretario Sectorial Organización, Miguel Ángel Ochoa (Presidente PP del Prat de Llobregat); Vicesecretaria Sectorial Participación, Formación y Transparencia, Irene González (4ª teniente de alcalde Ayuntamiento de Badalona); Vice. Sec. Social, Sonia Esplugas (Portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat; Vice. Vicesecretario Sectorial, Javier Mulleras (ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona); Vicesecretaria Sectorial (AAPP) y Relaciones Institucionales, Cristina Agüera (2ª teniente de alcalde Ayuntamiento de Badalona); Vicesecretario Sectorial Electoral, Alfredo Bergua (Secretario General PP de Sant Cugat del Vallès); Vicesecretaria Sectorial Comunicación, Silvia Cangueiro (Concejal del PP en el Ayuntamiento de Castelldefels); Vicesecretario Sectorial Acción Política, Miguel Raposo (Presidente PP de Gràcia); Vicesecretaria Sectorial Movilización, Ana Vega (Secretaria General PP de Malgrat de Mar); y el Jefe Gabinete, David Solé (Portavoz adjunto en el Ayuntamiento de Castelldefels.

“El objetivo de estos nombramientos”, explican fuentes del PP Cataluña a Lasvocesdelpueblo, “es reforzar los equipos para acentuar el trabajo territorial y reactivar las organizaciones municipales y, de este modo, llegar a las elecciones municipales de 2023 en las mejores condiciones para recuperar e incrementar la representación municipal del partido”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot