El PP se une a la izquierda para tumbar la Ley de Igualdad de VOX que deroga las leyes LGBTI

.Rocío Monasterio San Martín: “A ustedes siempre les pasa lo mismo, que mucho ‘comunismo o libertad’ pero cuando tienen que luchar de verdad contra el totalitarismo se quedan mudos”

FOTOGRAFÍA. ASAMBLEA DE MADRID (MADRID) ESPAÑA, 16.12.2021. La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, este jueves durante una sesión del Parlamento de la Comunidad de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 16 de diciembre de 2021. Con la Constitución o con el totalitarismo; con la libertad o con el comunismo. Esas son las dicotomías a las que se enfrentaba este jueves el PP en el Pleno de la Asamblea de Madrid. Y sus diputados eligieron aliarse con la izquierda para tumbar la Ley de Igualdad de VOX que derogaría las leyes LGTBI de la Comunidad de Madrid.

La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, manifestó en su intervención que “nosotros hemos sido leales con los Presupuestos y hemos cumplido nuestro acuerdo, pero hemos venido a la política para defender ideas, dar la batalla ideológica, la defensa de nuestra soberanía, de la nación española, de la verdad, la defensa de la familia, de la propiedad, de los valores, de la belleza”.

“Y estos principios y valores son los que hoy están amenazados por la deriva que ha llevado España desde que llegó al poder Zapatero y que luego el Gobierno del PP, con su cobardía, no supo revertir”, explicó Monasterio.

La también presidente provincial de VOX recordó cómo los populares “dejaron desprotegidos a los españoles” claudicando ante el separatismo en Cataluña, la Memoria Histórica o la ideología de género”.

“Este jueves, una vez más, han vuelto a hacerlo”. “Además, se han puesto en contra de la Constitución, que es lo que defiende la Ley de Igualdad de VOX”. “Traemos a esta Cámara una Ley de Igualdad y en contra de la Discriminación que defiende los principios constitucionales, la igualdad sin distinción de sexo, raza, religión, orientación sexual o ideología”, prosiguió Monasterio.

La diputada de los verdes madrileños lo dijo citando los artículos 10 y 14 de la Carta Magna. Y el 24, donde se garantiza la tutela judicial efectiva y, con ella, el respeto a la presunción de inocencia al que tiene derecho todo español.

“Todos estos principios están amenazados por las leyes impuestas por un colectivo que quiere dividir y colectivizar”. “Por eso, queremos derogarlas, porque nos hacen distintos y nos dividen”, apuntó.

Añadió que: “Nosotros luchamos por la verdadera igualdad, pero no a costa de la imposición de una ideología”.

Monasterio recordó que las leyes 2 y 3/2016 de Identidad de Género y contra la LGTBIfobia invierten la carga de la prueba, llenan de burocracia cualquier normativa —ya que todas deben contar con un informe de impacto de género que puede llegar a paralizar incluso la construcción de viviendas— y se basan en la autodeterminación de género que “borra de un plumazo la lucha de las mujeres por defender nuestra identidad y nuestros derechos” y que quieren imponer desde la izquierda con riesgo de sanciones para quien discrepe de la misma.

Además, recordó Monasterio, dichas leyes LGTBI -que el propio PP aprobó en 2016- “vulnera el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores”, permiten someter a terapias hormonales y bloqueadores de pubertad no reversibles a los menores de edad y, por todo ello, “son una amenaza para quienes más deberían estar protegidos: los niños”.

¿Otro riesgo?

Los padres pueden perder la custodia de sus hijos. “Estos pretenden quitar a los niños sus familias”, denunció Monasterio en alusión a la bancada de la izquierda.

“Nosotros no nos metemos en la cama de nadie, pero eso no puede generar derechos de unos por encima del resto”. “En Derechos Humanos no caben privilegios por ser homosexual o heterosexual”. “Con estas leyes, las primeras víctimas son, precisamente, a quienes dicen defender”, lamentó Monasterio para defender la unión frente a la división y colectivización de la izquierda.

Al PP le afeó que se coloque de parte de quienes pretende imponer sus ideas por encima de las del resto. “Señora” presidente de la Comunidad de Madrid y del PP Madrid, “Isabel Díaz Ayuso, no nos decepcione”. “Sea valiente, haga frente a los totalitarios y defienda la verdad y la libertad, que hoy es su gran oportunidad”.

La respuesta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en cambio, se limitó a una abstención que permitió a la izquierda tumbar la Ley de Igualdad de VOX.

“A ustedes siempre les pasa lo mismo, que mucho ‘comunismo o libertad’ pero cuando tienen que luchar de verdad contra el totalitarismo se quedan mudos”, concluyó Monasterio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot