El PP sobre Caso Nóos: “La sentencia es expresión del estado de derecho y del respeto”

El vicesecretario del PP Javier Arenas. Archivo Efe.

Efe – “La sentencia —del caso Nóos— es expresión del estado de derecho, del respeto que todos debemos tener a la justicia y del reconocimiento diario de la independencia de los jueces”. Arenas cree que la sentencia de Nóos muestra la independencia de los jueces. Madrid (España), sábado 18 de febrero de 2017. Fotografía: El vicesecretario del PP Javier Arenas. Archivo Efe.

El vicesecretario de Política Autonómica y Territorial del PP, Javier Arenas, ha considerado hoy que la sentencia del caso Nóos es “expresión” del estado de derecho y del reconocimiento que todos los españoles deben tener a la independencia de los jueces.

Así lo ha manifestado Arenas durante el acto del X Aniversario del Estatuto de Autonomía de Andalucía celebrado esta mañana en Sevilla, en el que ha alabado los valores promulgados por la Constitución de 1978, sin la cual “todo es un caos”.

En este sentido, se ha referido a la “relevante” resolución de la Audiencia de Palma conocida ayer que absolvió a la infanta Cristina y condenó a su esposo, Iñaki Urdangarin, a 6 años y tres meses de cárcel por prevaricación, fraude y dos delitos fiscales.

“La sentencia es expresión del estado de derecho, del respeto que todos debemos tener a la justicia y del reconocimiento diario de la independencia de los jueces”, ha subrayado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot