El PP sube a costa de Cs que cae con fuerza y se queda en el 6,7%, VOX crece y el PSOE ganaría, según el CIS

.Según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) elaborado entre el 5 y el 14 de abril, VOX también subiría levemente del 15 al 15,4 por ciento, en tanto que Podemos pararía su senda descendente y pasaría en un mes del 9,6 al 10,7 por ciento en estimación de voto

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.04.2021. La presidenta de del partido del «puñal naranja» (Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) ), Inés Arrimadas García, este lunes en una rueda de prensa en la sede de la formación de la veleta naranja en la capital del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El CIS concede al PP una subida de casi tres puntos en estimación de voto hasta el 20,6 por ciento de los sufragios, lo que le permite recortar en dos puntos la distancia que le separa del PSOE, que se mantiene estable en el 31,5 por ciento, a costa de Cs, que cae con fuerza y se queda en el 6,7 por ciento. Madrid (España), lunes 19 abril de 2021.

Según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) elaborado entre el 5 y el 14 de abril, VOX también subiría levemente del 15 al 15,4 por ciento, en tanto que Podemos pararía su senda descendente y pasaría en un mes del 9,6 al 10,7 por ciento en estimación de voto.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot