El presidente de la raza dominante Pere Aragonès al niño de Canet de Mar: Tú no estudiarás en español

.Asimismo, ha continuado el máximo líder del supremacismo amarillo en Cataluña, “con ese gran consenso” entre los partidos separatistas (ERC, CUP y JxCat) y la izquierda española filoseparatista (PSOE Cataluña -PSC-y Podemos -los Comunes-) “trabajaremos, pero que nadie espere que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña vaya de la mano de VOX o del nacionalismo español (VOX, PP y Cs) más extremo para defender” la imposición “del catalán” en la escuela pública en la Comunidad autónoma de Cataluña “porque sería meter el enemigo en casa”

FOTOGRAFÍA. ALEMANIA NAZI, De 1941 A 1945. Niños, jóvenes, adultos y ancianos con la «Estrella amarilla», un símbolo derivado de la «Estrella de David» con el que los nazis señalaban a las razas inferiores, principalmente a los ciudadanos de Israel, en el Tercer Reich de su líder Adolfo Hitler. —Concretamente, la insignia amarilla o estrella amarilla es un trozo de tela concebido con fines segregacionistas y discriminatorios. Entre 1941 y 1945 presentó la apariencia de una estrella de David sobre un fondo amarillo y con la palabra «Jude» (judío) en Alemania nazi o «Juif» en la colaboracionista Francia de Vichy o Jood en la Holanda ocupada por los nazis. Algunas veces presenta solo una letra «J», otras llega a omitir tanto la palabra en cuestión como la letra con que la misma comienza—. Archivo de Holocausto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 6 de diciembre de 2021. Una familia catalana cuyo niño es alumno en la escuela pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (comarca del Maresme) Barcelona (Cataluña), con el amparo de las sentencias firmes del Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), ha exigido a la dirección de la escuela cumplir la sentencia para que su niño reciba la clase en español, con el porcentaje obligatorio del 25 % y grupos dominantes separatistas han lanzado una campaña de acoso ideológico contra el pequeño en la escuela y en redes sociales hasta que sus padres se han visto obligados a llevar esos ataques racistas amarillos ante la Fiscalía.

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC), cuyo Ejecutivo debería ejercer de arbitro y mostrar su imparcialidad, ha advertido al niño catalán que pierda todas sus esperanzas de volver a estudiar en español/castellano en Cataluña porque “es evidente que no es el momento de hacer ningún paso atrás sino todo lo contrario“, ha amenazado Pere Aragonès García en rueda de prensa.

Preguntado por el acoso amarillo que ha sufrido un niño de la Escuela pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (comarca del Maresme) Barcelona (Cataluña) al pedir estudiar en español/castellano, hasta que sus padres han tenido que denunciar los hechos a la Fiscalía, Aragonés ha dicho: “Nosotros estamos haciendo todo el asesoramiento y el acompañamiento imprescindibles a la Comunidad Educativa (separatista)”.

El dirigente de la ultraizquierda separatista ERC ha manifestado que: “Es al Gobierno de la Generalidad de Cataluña que le corresponde asumir la responsabilidad” ante la sentencia firme del Tribunal Supremo —que rechazó el Recurso de Casación de la Consejería de Educación del Gobierno separatista contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a dar el 25% de las clases en español/castellano en todas las aulas de la escuela pública en la Comunidad autónoma de Cataluña—, un “reto que tenemos en el ámbito lingüístico, especialmente en la escuela (pública en Cataluña)”.

Aragonés ha explicado  el Plan de incumplimiento de las sentencias judiciales sobre el 25 % de clase en español que estudia su Ejecutivo: “Lo haremos al lado de las familias (separatistas) y al lado de la Comunidad Educativa (entidades separatistas del mundo de la Educación), pero es evidente frente a la situación actual, que más que nunca, tenemos que seguir trabajando para visualizar al catalán, como una lengua de oportunidad, como una herramienta de cohesión social”.

“Entonces, seguiremos sacando adelante lo que es el Modelo Lingüístico (separatista) de las escuelas públicas en Cataluña”, ha apostillado.

El presidente dominante separatista ha reiterado que: “Lo haremos, entonces, con aquel Plan Piloto que en más de 200 escuelas públicas de Cataluña ya se ha empezado a implementar este mismo curso escolar, pero es evidente que no es el momento de hacer ningún paso atrás sino todo lo contrario”.

Durante una declaración institucional en rechazo a la celebración del 43 Aniversario de la Constitución Española vigente de 1978, este lunes, Día de la Constitución Española en Cataluña y en el resto del Reino de España, el jefe del Ejecutivo de coalición sectaria de ERC y JxCat, que la izquierda radial española Podemos Cataluña (los Comunes) han garantizado su estabilidad, apoyando los Presupuestos de la Generalidad de Cataluña para 2022, Aragonès García ha reafirmado que que nunca el separatismo buscará complicidades en partidos del “nacionalismo español” como VOX, PP y Ciudadanos (Cs) sino en la izquierda traidora española del PSOE Cataluña (PSC) del exministro de sanidad, Salvador Illa Roca; y del actual ministro de Cultura Deporte, Miquel Iceta Llorenç.

“Para defender el catalán en las escuelas pública de Cataluña” que es desacatar las sentencias firmes del TSJC y del Tribunal Supremo sobre el 25 % de clase en español/castellano, “nosotros queremos hacerlo junto con aquellos” Grupo Parlamentario dle Parlamento de Cataluña “que a lo largo de los últimos años se han implicado en el Modelo de la Escuela” separatista “catalana”, ha subrayado Aragonès en referencia a la ultraizquierda española Podemos Cataluña y los socialistas del PSOE Cataluña (PSC).

“Por lo tanto, queremos” incumplir las sentencias del TSJC y Tribunal Supremo “con el consenso” entre los partidos separatistas (ERC, CUP y JxCat) y la izquierda española filoseparatista (PSOE Cataluña -PSC-y Podemos -los Comunes-). “Pero, también es verdad que nunca podremos” incumplir los autos judiciales sobre el uso del español/castellano en Cataluña así que otras resoluciones judiciales contando con la complicidad “de aquellos” Grupo Parlamentarios en el Parlamento de Cataluña (VOX y Cs) y el Grupo Mixto (PP) “que niegan sistemáticamente la realidad” separatista en materia lingüística “de nuestro «país» (Cataluña); quienes llevan el Modelo Lingüístico del catalán a los Tribunales”.

Asimismo, ha continuado el máximo líder del supremacismo amarillo en Cataluña, “con ese gran consenso” entre los partidos separatistas (ERC, CUP y JxCat) y la izquierda española filoseparatista (PSOE Cataluña -PSC-y Podemos -los Comunes-) “trabajaremos, pero que nadie espere que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña vaya de la mano de VOX o del nacionalismo español (VOX, PP y Cs) más extremo para defender” la imposición “del catalán” en la escuela pública en la Comunidad autónoma de Cataluña “porque sería meter el enemigo en casa”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot