Un manifiesto de la raza dominante criminaliza al niño de 5 años por recibir 6 horas de clase en español y exige imponer el catalán en la escuela de Canet de Mar

.Ésta es la principal reclamación de un escrito que han hecho público a dos días de que se empiece a aplicar en la escuela pública las sentencias firmes del Supremo y del TSJC sobre la obligatoriedad de da 6 horas de clase en español/castellano (el 25 % de clase)

FOTOGRAFÍA. ALEMANIA NAZI, De 1941 A 1945. Niños, jóvenes, adultos y ancianos con la «Estrella amarilla», un símbolo derivado de la «Estrella de David» con el que los nazis señalaban a las razas inferiores, principalmente a los ciudadanos de Israel, en el Tercer Reich de su líder Adolfo Hitler. —Concretamente, la insignia amarilla o estrella amarilla es un trozo de tela concebido con fines segregacionistas y discriminatorios. Entre 1941 y 1945 presentó la apariencia de una estrella de David sobre un fondo amarillo y con la palabra «Jude» (judío) en Alemania nazi o «Juif» en la colaboracionista Francia de Vichy o Jood en la Holanda ocupada por los nazis. Algunas veces presenta solo una letra «J», otras llega a omitir tanto la palabra en cuestión como la letra con que la misma comienza—. Archivo de Holocausto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Canet de Mar (Barcelona), martes 7 de diciembre de 2021. Algunas familias dominantes separatistas de la Escuela pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (comarca del Maresme) Barcelona (Cataluña), ante la sentencia firme del Tribunal Supremo —que rechazó el Recurso de Casación de la Consejería de Educación del Gobierno separatista contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a dar el 25% de las clases en español/castellano en todas las aulas de la escuela pública en la Comunidad autónoma de Cataluña—, han pedido en el Departamento de Educación del Gobierno de coalición secesionista de ERC y JxCat que preside Pere Aragonés García (ERC) que tome “las acciones necesarias para blindar la inmersión lingüística del catalán en las escuelas públicas en Cataluña”.

Ésta es la principal reclamación de un escrito que han hecho público a dos días de que se empiece a aplicar en la escuela pública las sentencias firmes del Supremo y del TSJC sobre la obligatoriedad de da 6 horas de clase en español/castellano (el 25 % de clase).

Aquellas familias dominantes separatistas defienden que la imposición del catalán los niños catalanes, con lengua materna el español/castellano, ha permitido que los señalados disidentes niños “adquieran las competencias académicas esperadas, se favorezca la integración social y cultural y se garantice una vida plena en catalán después de años de marginación y criminalización del catalán”.

El grupo de familias dominantes separatista entiende que las críticas a la imposición del catalán por parte de las familias catalanas, con lengua materna el español/castellano, y las sentencias firmes del Tribunal Supremo y Tribunal Superior de Justicia de Cataluña —autos judiciales que tumban al totalitarismo «nazi lingüístico» del catalán en Cataluña— “impactan gravemente en la igualdad de oportunidades” del alumnado de familia separatista y el de familia catalana.

La familia de un niño catalán señalado por el «nazismo amarillo» denuncia los hechos a la Fiscalía

Resulta que una familia catalana de esta misma escuela pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (comarca del Maresme) Barcelona (Cataluña), con el amparo de las sentencias firmes del Supremo y del TSJC, ha exigido a la dirección de la escuela cumplir la sentencia para que su niño reciba la clase en español, con el porcentaje obligatorio del 25 %.

El acoso de los grupos dominantes separatistas tanto en la escuela como en redes sociales no ha tardado en llegar.

También desde la Presidencia de la Generalidad de Cataluña, el propio presidente de la «raza dominante amarilla», Pere Aragonés García (ERC), ha advertido a la familia de este niño catalán de que pierda toda esperanza de poder estudiar en español/castellano en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Preguntado por el acoso amarillo que ha sufrido un niño de la Escuela pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (comarca del Maresme) Barcelona (Cataluña) al pedir estudiar en español/castellano, hasta que sus padres han tenido que denunciar los hechos a la Fiscalía, Aragonés ha dicho: “Nosotros estamos haciendo todo el asesoramiento y el acompañamiento imprescindibles a la Comunidad Educativa (separatista)”.

“Es al Gobierno de la Generalidad de Cataluña que le corresponde asumir la responsabilidad” ante la sentencia firme del Tribunal Supremo —que rechazó el Recurso de Casación de la Consejería de Educación del Gobierno separatista contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a dar el 25% de las clases en español/castellano en todas las aulas de la escuela pública en la Comunidad autónoma de Cataluña—, un “reto que tenemos en el ámbito lingüístico, especialmente en la escuela (pública en Cataluña)”.

El presidente separatista ha añadido que: “Lo haremos al lado de las familias (separatistas) y al lado de la Comunidad Educativa (entidades separatistas del mundo de la Educación), pero es evidente frente a la situación actual, que más que nunca, tenemos que seguir trabajando para visualizar al catalán, como una lengua de oportunidad, como una herramienta de cohesión social”.

Concretó que: “Entonces, seguiremos sacando adelante lo que es el Modelo Lingüístico (separatista) de las escuelas públicas en Cataluña”. “Lo haremos, entonces, con aquel Plan Piloto que en más de 200 escuelas públicas de Cataluña ya se ha empezado a implementar este mismo curso escolar, pero es evidente que no es el momento de hacer ningún paso atrás sino todo lo contrario”.

Para el grupo de familias dominantes amarillas, en su manifiesto, “motivación política” de la denuncia de la familia del niño catalán de Canet de Mar, que ha llevado la imposición del catalán a los tribunales tiene “efectos negativos sobre el proyecto pedagógico de la escuela pública” controlada por el separatismo en la Comunidad autónoma de Cataluña.

El grupo dominante niega marginalización de niño catalanes que hablen español 

Además, las familias dominante amarillas secesionistas consideran que el “cambio a medio curso puede provocar un perjuicio en las dinámicas del grupo” y recuerdan en su manifiesto, dirigido al Gobierno de coalición de ERC y JxCat apoyado en la extrema izquierda Podemos Cataluña (los Comunes), que “el español/castellano ya está bien presente en la vida social escolar, desde las mismas aulas, como en los patios”.

“En ningún caso”, subrayan los separatistas, la imposición del “catalán debe entenderse como un ataque hacia el español/castellano y su enseñanza”, dice el manifiesto de las familias dominantes amarillas de Canet de Mar (Barcelona) después de que una familia catalana oprimida y cuyo niño ha sufrido acoso y señalamiento por hablar español y pedir estudiar en español ha decidido llevar los ataques separatistas ante la Justicia.

VOX anuncia denuncias contra los promotores del odio

El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña ha anunciado la tarde de este martes dos denuncias “de presunto delito de odio” contra Albert Donaire Malagelada, el agente del Cuerpo de Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra y presidente de dos entidades de los Mozos separatistas, vinculadas a una Sectorial de la asociación separatista Asamblea Nacional Catalana (ANC) y el separatista consultor gastronómico, Jaume Fábrega, los principales promotores de la campaña de ataques y amenaza de muerte contra un niño catalán de tan solo 5 años y toda su familia.

Para el grupo Parlamentario de VOX Cataluña, “se acabó la impunidad para aquellos que pretenden condenar a la muerte civil a la mayoría de catalanes”, ha dicho Garriga este martes.

La víctima de 5 años es un alumno en la escuela pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (comarca del Maresme) Barcelona (Cataluña).

Los de Abascal Conde manifiestan que “¡Os sentaremos en el banquillo como hicimos con vuestro líderes!”, apostilla Garriga después de afirmar su Grupo Parlamentario en la cámara catalana que: “VOX presentará denuncia contra Albert Donaire y Jaume Fábrega por presunto delito de odio contra el niño de Canet de Mar”. [Agranda la foto de la izquierda aquí (enlace)].

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.12.2021. La raza dominante separatista lanza una campaña de amenaza de muerte y acoso contra un niño de 5 años en Canet de Mar (Barcelona) por recibir 6 horas de clase en español (25 por ciento de clase que obliga las sentencias judiciales del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y Tribunal Supremo). «Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño. Que se vayan fuera de la Comunidad autónoma de Cataluña. No queremos supremacista hispanohablantescastellanos que nos odian», ha dicho el separatista consultor gastronómico, Jaume Fábrega. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jaume Fábrega: “¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño!”

“¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño!”. “Que se vayan fuera de la Comunidad autónoma de Cataluña”. “No queremos supremacista hispanohablantes/castellanos que nos odian”. Así ha asegurado, dentro de la misma campaña de grupos dominantes amarillos contra este pequeño catalán de tan solo 5 años, vecino de Canet de Mar (Barcelona), el separatista consultor gastronómico, Jaume Fábrega, a través de su cuenta Twitter (@JaumeFabrega) este sábado, 4 de diciembre de 2021.

En respuesta a una publicación separatista que protestaba porque las sentencias judiciales del TSJC y Tribunal Supremo “imponen el 25% del español/castellano para que la familia de un niño” de la escuela pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (comarca del Maresme) Barcelona “lo ha pedido”.

La red social Twitter ha retirado esta campaña de odio separatista, pero antes, Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ya había hecho una captura de las afirmaciones supremacistas y nazis de Jaume Fábrega.

Que dice la Ley sobre el delito de odio: Se considera delito de odio «cualquier infracción Penal, incluyendo infracciones contra las personas o las propiedades, donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo basado en una característica común de sus miembros, como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar».

El mozo separatista Donaire intentar rectificar

“Este niño debe encontrarse absolutamente solo en clase”. “Las horas que se realizan en castellano, los demás niños deberían salir de la clase”. “Reaccionamos o nos matan la lengua catalana”. (Aquest nen s’ha de trobar absolutament sol a classe”. “Les hores que es fan en castellà, els altres nens haurien de sortir de la classe”. “Reaccionem o ens maten la llengua)”. Así afirmó el sábado, 4 de diciembre de 2021, el mozo separatista Donaire.

En varios mensajes, difundidos a través de su cuenta Twitter, el presidente de entidades de mozos separatistas, Albert Donaire Malagelada, ha querido matizar sus ataques racistas y nazis contra el niño de 5 años contra quien había hecho inicialmente un llamamiento a segregarle en las aulas de la escuela de Canet de Mar: “Este niño debe encontrarse absolutamente solo en clase”, y dice ahora que no ha querido llamar al “bullying” contra el pequeño de cinco años. [Agranda la foto de la izquierda aquí (enlace)].

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.12.2021. La raza dominante separatista lanza una campaña de amenaza de muerte y acoso contra un niño de 5 años en Canet de Mar (Barcelona) por recibir 6 horas de clase en español (25 por ciento de clase que obliga las sentencias judiciales del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y Tribunal Supremo). «Este niño debe encontrarse absolutamente solo en clase. Las horas que se realizan en castellano, los demás niños deberían salir de la clase. Reaccionamos o nos matan la lengua catalana», ha dicho el mozo de Escuadra separatista Albert Donaire Malagelada. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“No puedo entender este «lirismo» que dicen defender el derecho de cientos de miles de familias catalanas que quieren educación en catalán para sus hijos sea hacer bullying a los hijos de las pocas familias que lo quieren en castellano”. “Independentistas protegiendo al enemigo…” (No puc entendre aquest «llirisme» que diuen que defensar el dret de centenars de milers de famílies catalanes que volen educació en català pels seus fills sigui fer bullying als fills de les poques famílies que ho volen en castellà. Independentistes protegint l’enemic…). Así ha matizado Donaire.

Sin embargo, en una respuesta a un corte de informativo de Telecinco, que se ha hecho viral, en esta misma rede social, el mozo separatista dominante ha añadido que: “Dejemos que nos impongan el 25% de clases en español/castellano en las escuelas para que una sola familia lo solicite”, dijo Donaire.

Añade el mozo separatista que: “Luchar por la dignidad de nuestra lengua y una escolarización 100% en catalán es hacer bullying a los niños que lo solicitan”.

Asimismo, sentencia que: “Qué asco haces, @informativost5” (Deixem que ens imposin el 25% de classes en castellà a les escoles perquè una sola família ho demani. Lluitar per la dignitat de la nostra llengua i una escolarització 100% en català és fer bullying als nens que ho demanen. Quin fàstic feu, @informativost5).

Visiblemente contra las cuerdas, el mozo separatista Albert Donaire Malagelada ha reiterado: “No, no he defendido hacer bullying a ningún niño”.

Afirma que: “He defendido que no quede csp niño en clase que esté en contra de la sentencia que impone el 25% en español/castellano, lo que inevitablemente deja solo a un niño en clase -lo que por el fanatismo de sus padres se ha impuesto el castellano a los demás-“. (No, no he defensat fer bullying a cap nen. He defensat que no quedi csp nen a classe que estigui en contra de la sentencia que imposa el 25% en castellà, fet que inevitablement deixa sol a un nen a classe -el que pel fanatisme dels seus pares s’ha imposat el castellà als altres-).

Tras conocer que VOX le llevará ante la Justicia, el mozos separatista Albert Donaire Malagelada ha reaccionado inmediatamente, afirmando que: “Delito de odio es la existencia de Cataluña y del catalán”. “Nos quieren exterminar y no se esconden”. (Delicte d’odi és l’existència de Catalunya i del català. Ens volen exterminar i no s’amaguen).

Además, burlándose de la decisión del Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza de la oposición en Cataluña y tachando de ” «Ñazis» (nazis españoles)” a los 217.883 catalanes votantes de VOX en las elecciones catalanas del pasado 14 de febrero de 2021 (14F), quienes permitieron que VOX sea la principal y verdadera fuerza de la oposición en el parlamento de Cataluña con hasta 11 escaños superando a CUP, Podemos, Ciudadanos (Cs) y PP, añadió:

“¡Uy, estoy temblando! Los «Ñazis» de Vox me denuncian por plantear una plantada de todas las familias que no estén de acuerdo con el 25% en español/castellano”, ha dicho Donaire.

Este policía separatista dice que: “Pero, en cambio, cuando denuncias a los suyos «no los encuentran en el domicilio» para entregarles las notificaciones”. (Ui, estic tremolant! Els Ñazis de Vox em denuncien per plantejar una plantada de totes les famílies que no estiguin d’acord amb el 25% en castellà. Però en canvi, quan denúncies als seus «no els troben al domicili» per lliurar-los les notificacions).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot