El presidente de Murcia cesa a los consejeros de Cs ante la moción de censura de Cs contra el Gobierno de Cs y PP

.Además, ha criticado con dureza la que considera una deslealtad de sus socios de gobierno y ha dicho que los consejeros de Cs forman parte de un partido que “anoche pertrechó este atraco”

FOTOGRAFÍA (CARTAGENA) MURCIA  (ESPAÑA), JULIO DE 2019. Vista del presidente en funciones de la Región de Murcia, Fernando López Miras (i), acompañado por el diputado Joaquín Segado (2i), y los negociadores de Ciudadanos Isabel Franco y Miguel Garaulet, este viernes durante la reunión que han mantenido en la Asamblea Regional de Murcia. Efe

Efe –  El presidente del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras, ha cesado a los consejeros de Cs que forman parte de su gabinete, y ha dicho que anoche fue informado de la moción de censura contra él promovida por el partido naranja y el PSOE. Murcia (España), miércoles 10 de marzo de 2021.

A pesar de ello, ha dicho, actuó “pensando en los murcianos” y no convocó elecciones anticipadas.

En rueda de prensa en el Palacio de San Esteban, sede de la presidencia autonómica, Fernando López Miras ha subrayado en repetidas ocasiones que “no es el momento” para “pensar en política, partidos ni sillones” porque la Región de Murcia atraviesa la peor crisis económica, social, sanitaria y laboral de su historia a causa de la pandemia del coronavirus.

Además, ha criticado con dureza la que considera una deslealtad de sus socios de gobierno y ha dicho que los consejeros de Cs forman parte de un partido que “anoche pertrechó este atraco”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot