Repaso de Abascal al legado Sánchez: “100.000 muertos por covid, ruina, calles inseguras, acercamiento y liberación de presos y división social” 

.Por eso, ha explicado Abascal, VOX tiene un pacto con cada vez más hombres y mujeres que echarán al Gobierno socialcomunista de la presidencia del Reino de España, La Moncloa, en cuanto se les devuelva la palabra en las urnas

FOTOGRAFÍA. CONGRESO D ELOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 10.03.2021. El presidente de la formación política verde del Reino de España, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, interviene en el Congreso de los Diputados durante una sesión de control al Gobierno de coalición socialcomunista del PSOE y la ultraizquierda Podemos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha preguntado al presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez (PSOE), en la sesión de Control ¿qué ha aportado a España la política de pactos del Ejecutivo del PSOE y la ultraizquierda Podemos? Madrid (España), miércoles 10 de marzo de 2021.

VÍDEO. Madrid, 10.03.2021.

“100.000 muertos por covid 19; a la cabeza del mundo, el mayor desplome económico mundial según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE); un estado de excepción encubierto; calles inseguras, con algunas regiones al borde de la explosión social, acercamiento y liberación de presos (separatistas del Procés y los de la banda terrorista comunista separatista ETA); reparto de jueces, para convertirlos en sus abogados; ruina y división social”.

“Ese es”, ha recordado Abascal, “el legado de Sánchez”, al que más recientemente ha sumado los insultos a millones de españoles y, sobre todo, a las millones de españolas que votan a VOX, al señalar a este partido como uno que considera a la mujer como mero objeto de disfrute sexual.

“Insúlteme a mí si quiere, pero con esas palabras está insultando a todas estas diputadas, a nuestras madres, a nuestras hijas, a nuestras abuelas…”.

Por eso, ha explicado Abascal, VOX tiene un pacto con cada vez más hombres y mujeres que echarán al Gobierno socialcomunista de la presidencia del Reino de España, La Moncloa, en cuanto se les devuelva la palabra en las urnas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot