El presidente del PP, Rajoy, promete crear «20 millones de empleados» en 2016

Mariano Rajoy bebiendo el vino a tope, foto efe

Redacción – El presidente del gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, ha prometido este lunes 14 de septiembre 2015 crear si los españoles vuelvan a confiar en el Partido Popular en las próximas elecciones generales, crear «20 millones de empleados». Además Rajoy asegura que convocará las elecciones el más pronto posibles. <Fotografía: presidente del PP, Mariano Rajoy Brey, tras el acto de presentación de Maria Dolores de Cospedal como candidata del PP en Castilla La-Mancha donde hizo una defensa vehemente del sector del vino y rechazar públicamente un anteproyecto de Ley de Prevención del Alcohol entre Menores del Gobierno del expresidente socialista,  Zapatero. Foto archivo/Efe>.

El presiente del partido de la gaviota lo ha asegurado hoy a través de su cuenta oficial en las redes sociales Twitter. Rajoy dice que convocará las El presidente del PP, Rajoy, promete crear «20 millones de empleados» en 2016elecciones a las cortes generales de la patria «tras aprobar los presupuestos generales del Estado (PGE) para el año 2016»

Rajoy: «Convocaré elecciones tras aprobar los . El gran objetivo para los próximos 4 años es alcanzar los 20 millones de empleados», ha dicho el presidente del PP.

Después de estas declaraciones, el presidente Rajoy muy cansado y pasando hambre, se fue a tomar «unos pinchos en el bar de mi tocayo Mariano antes de continuar el trabajo esta tarde», aseguró el presidente del PP en un segundo mensaje.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot