El presunto corrupto del PSOE es increpado a su llegada a los juzgados para declarar por los ERE

Lasvocesdelpueblo
El expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves (3i), a su llegada hoy al juzgado de instrucción 6 de Sevilla para prestar declaración ante el juez Álvaro Martín por el caso de los ERE. EFE

Efe – El expresidente andaluz Manuel Chaves ha sido increpado cuando ha llegado hoy a los juzgados de Sevilla para declarar como investigado en el caso de los ERE. Sevilla, 16 marzo 2016. Fotografía: El expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves (3i), a su llegada hoy al juzgado de instrucción 6 de Sevilla para prestar declaración ante el juez Álvaro Martín por el caso de los ERE. Efe.

Chaves llegó en un coche acompañado de sus escoltas hasta las puertas de los juzgados, y en el recorrido de la veintena de metros que le separaban de las puertas ha sido increpado por varios ciudadanos. En ese breve recorrido, rodeado de medios audiovisuales, esos ciudadanos han llamado “chorizo” a Chaves, y una vez que ha entrado en los juzgados, se han coreado consignas como “No hay pan para tanto chorizo” y “PSOE, PP, la misma mierda es”.

La comparecencia de Chaves ha coincidido con la citación judicial de la concejal sevillana Cristina Honorato, de Participa Sevilla, que está acusada por una protesta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en una sucursal bancaria. Ante los juzgados también se han congregado varios ciudadanos con pancartas en las que aluden a las primeras prescripciones previstas en los ERE porque las imputaciones se hicieron diez años más tarde de que las empresas recibieran las ayudas.

La comparecencia de Chaves ha comenzado a las diez en punto de la mañana en la sala de vistas número 12 de los juzgados de Sevilla.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot